El 16 de Mayo vuelve a rodar el balón en Alemania


Cada vez falta menos para ver nuevamente rodar el balón de una de las ligas más importantes del mundo. La Bundesliga está a la vuelta de la esquina y llega para poner fin a una larga sequía de fútbol de élite causada por la pandemia mundial de coronavirus. Tras conseguir la autorización del Gobierno, el campeonato alemán ya tiene fecha de reanudación: sábado 16 de mayo.

Se dio a conocer con detalle cómo se jugarán las nueve fechas restantes de la temporada 2019/20, que tienen al FC Bayern München como líder pero con el Borussia Dortmund a solamente cuatro puntos y con seis puntos de diferencia entre el primero y quinto clasificado.

La Fecha 26 se abrirá ese sábado a las 15:30 hora local con cinco partidos en simultáneo: RB Leipzig-SC Freiburg, Hoffenheim-Hertha Berlin, Fortuna Düsseldorf-Paderborn, Augsburg-Wolfsburg y, el duelo más atractivo, Borussia Dortmund-Schalke 04, más conocido como el Clásico del Ruhr, unas de las rivalidades de mayor historia en el fútbol germano.

También el sábado 16 de mayo, pero a las 18:30 jugarán Eintrach Frankfurt y Borussia Mönchengladbach. Ya el domingo 17 de mayo, el líder Bayern Múnich visitará al Union Berlin y el FC Köln se medirá ante el Mainz 05.

La jornada se cerrará el lunes 18 con el duelo entre el Werder Bremen y el Bayer Leverkusen. “Hemos tomado en cuenta la situación del Bremen que fue el último equipo que pudo reanudar los entrenamientos en grupo”, aclaró el mandamás de la liga alemana.

Además, en su discurso, Christian Seifert garantizó que el riesgo de infección para los jugadores es “extremadamente bajo” y aclaró que la última jornada de la temporada 2019/20 tendrá que disputarse el último fin de semana de junio.

La experiencia de la Bundesliga puede servir de modelo para otros deportes de equipos en los que no se puede ni usar mascarillas ni mantener las distancias e incluso para otros oficios.

Comentarios

Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Destacado 2 Economía Economía Bolivia Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales subnacionales2021 Tecnología TITULAR CIENCIA TITULAR coronavirus2021 Titular Deportes Titular economía TITULAR INTERNACIONAL TITULAR OPINIÓN TITULAR subnacionales2021 TITULAR TECNOLOGÍA Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: El 16 de Mayo vuelve a rodar el balón en Alemania
El 16 de Mayo vuelve a rodar el balón en Alemania
https://1.bp.blogspot.com/-_GPuR4rMnoY/XrQr2nMHfyI/AAAAAAAAysU/YwsPQh8gUC0Ar4FLmOwtIEl-1OxIEfkDwCLcBGAsYHQ/s400/descarga.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-_GPuR4rMnoY/XrQr2nMHfyI/AAAAAAAAysU/YwsPQh8gUC0Ar4FLmOwtIEl-1OxIEfkDwCLcBGAsYHQ/s72-c/descarga.jpg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2020/05/el-16-de-mayo-vuelve-rodar-el-balon-en.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2020/05/el-16-de-mayo-vuelve-rodar-el-balon-en.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy