Muere ejecutivo de empresa telefónica por coronavirus, el caso no ha sido reportado todavía por las autoridades

Vía Brújula Digital

Un ejecutivo de una empresa telefónica local es la quinta persona que falleció de coronavirus en el país, informó el sitio web del semanario Bolivian Business.

“La comunidad empresarial boliviana lamenta el fallecimiento de un alto ejecutivo y socio de una empresa de telecomunicación. Según fuentes cercanas, llegó de Nueva York y por malestares dejó de asistir al trabajo”, agregó ese medio.

“Su última comunicación la realizó el sábado con el mensaje optimista de estar el lunes (hoy) en su domicilio. Ejecutivos de la empresa admiten sentirse devastados ante la irreparable pérdida”, agrega.

El caso no ha sido reportado todavía por las autoridades sanitarias bolivianas, pero sus parientes confirmaron las causas del deceso, que se produjo alrededor de las 12 de la noche del domingo 29.

R.S. llegó de un viaje a Nueva York y empezó a sentirse mal en los siguientes días, por lo que decidió aislarse, contó una persona que lo conoció. El miércoles 25 se hizo una prueba de COVID-19 en un laboratorio privado.

Cuando su situación empeoró, sus familiares decidieron llevarlo a una clínica de la zona Sur de La Paz, pero el SEDES hizo que fuera conducido al Hospital La Portada.

Una persona de la fundación Alalay, con la que R.S. estaba relacionado, contó que en ese hospital empezó a sentirse peor, pero que no pudo llegar un intensivista a ese centro médico.

Fue en ese momento que los médicos de La Portada sugirieron que fuera enviado al Hospital del Norte, pero llegó allí sin signos vitales.

Solamente dos personas cercanas a R.S. podrán velarlo, porque el resto de sus familiares está aislado en su domicilio.

Nota: una versión anterior de esta noticia ha sido eliminada debido a que contenía el nombre del afectado. Las autoridades sanitarias de Bolivia han pedido no divulgar los nombres de los portadores de la enfermedad.

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Consejos Cultura Deportes Destacado Destacado 2 Economía Economía Bolivia Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales Tecnología Titular deportes Titular economía Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Muere ejecutivo de empresa telefónica por coronavirus, el caso no ha sido reportado todavía por las autoridades
Muere ejecutivo de empresa telefónica por coronavirus, el caso no ha sido reportado todavía por las autoridades
https://1.bp.blogspot.com/-IHlFLeasPWM/XoIgY4_aa2I/AAAAAAAAwjE/0nHXOW7w6Ds8rxZP0deAoXGyo4RIWNPrACLcBGAsYHQ/s320/b_6644_muere-ejecutivo-de-empresa-telefonica-por-coronavirus-el-caso-no-ha-sido-reportado-todavia-por-las-autoridades-1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-IHlFLeasPWM/XoIgY4_aa2I/AAAAAAAAwjE/0nHXOW7w6Ds8rxZP0deAoXGyo4RIWNPrACLcBGAsYHQ/s72-c/b_6644_muere-ejecutivo-de-empresa-telefonica-por-coronavirus-el-caso-no-ha-sido-reportado-todavia-por-las-autoridades-1.jpg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2020/03/muere-ejecutivo-de-empresa-telefonica.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2020/03/muere-ejecutivo-de-empresa-telefonica.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy