Encuentran a responsables de la muerte de la niña Fátima


Vía Infobae

Los presuntos responsables del feminicidio de Fátima, la niña de siete años que desapareció la semana pasada y cuyo cadáver fue encontrado el sábado en el sureste de la Ciudad de México, fueron detenidos en el Estado de México, fronterizo con la capital, confirmó la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

“Los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México (...) se darán detalles más tarde”, indicó Sheinbaum en sus redes sociales.
El miércoles, el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, presentó las fotografías de Gladis Giovana y Mario Alberto, los sospechosos del crimen,   contra quienes se emitió una orden de aprehensión por el delito de sustracción y privación de la libertad. Según la norma mexicana, de resultar culpables, ambos serán sentenciados a una pena de entre 80 y 120 años de prisión.

La noche del  martes las autoridades de la Ciudad de México encontraron la casa donde Fátima estuvo retenida  y donde presumen fue  asesinada por Gladys Giovana, la mujer que se la llevó a la  salida de la escuela el pasado 11 de febrero. El domicilio estaba ubicado a escasos 25 minutos a pie de la casa de la niña.

En el lugar encontraron los zapatos, su suéter y documentos de identidad de los papás de la menor. El domicilio se encuentra en la calle San Felipe de Jesús, de la colonia San Felipe, en la alcaldía Xochimilco,  en el sureste de la capital mexicana.

“Era una casa rentada. La mujer era conocida de la familia. En la casa, ya que se pudo entrar, se encontraron pruebas. Estaba la ropa de la mujer que se ve en el video, a partir de ahí se buscan los nombres de la mujer y de quien parece ser su pareja”, dijo Sheinbaum.

Detalló que se obtuvo importante información  del casero de los sospechosos, quien  reportó que la pareja   abandonó la vivienda el sábado.

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Consejos Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Destacado 2 Economía Economía Bolivia Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales Tecnología Titular Deportes Titular economía TITULAR OPINIÓN Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Encuentran a responsables de la muerte de la niña Fátima
Encuentran a responsables de la muerte de la niña Fátima
https://1.bp.blogspot.com/-8b15OWJim0k/Xk5mx5BriwI/AAAAAAAAvn0/pM7aDQ0YkyA0sauxdSsQJQn92LhYP7N6ACLcBGAsYHQ/s1600/descarga%2B%25283%2529.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-8b15OWJim0k/Xk5mx5BriwI/AAAAAAAAvn0/pM7aDQ0YkyA0sauxdSsQJQn92LhYP7N6ACLcBGAsYHQ/s72-c/descarga%2B%25283%2529.jpeg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2020/02/encuentran-responsables-de-la-muerte-de.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2020/02/encuentran-responsables-de-la-muerte-de.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy