Donald Trump dio un fuerte apoyo a Juan Guaidó ante el Congreso de Estados Unidos


Vía: Infobae

Durante el discurso anual ante el Congreso sobre el Estado de la Unión, Donald Trump dio un fuerte respaldo a Juan Guaidó, a quien reconoció como el presidente “verdadero y legítimo de Venezuela”. Y además lo congratuló por su valentía y lucha a favor de la democracia en en su país.

“Aquí en esta noche hay un hombre muy valiente quien lleva consigo las esperanzas, los sueños y las aspiraciones de todos los venezolanos, aquí con nosotros está el verdadero y legítimo presidente de Venezuela, Juan Guaidó”, dijo Trump ante el aplauso de los asistentes en el Congreso.

"Señor presidente, lleve este mensaje a su país”, agregó. "El pueblo estadounidense está unido al venezolano en su grandiosa lucha por la libertad”.

Por otra parte, el presidente de Estados Unidos dijo que la “tiranía” del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela va a ser “aplastada”.

 “El dominio de la tiranía de Maduro va a ser aplastado y roto”, dijo Trump en el discurso al que invitó al líder del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, a quien Estados Unidos y más de medio centenar de países reconocen como presidente interino por considerar que hubo irregularidades en las elecciones de 2018.

“Estados Unidos está liderando una coalición de 59 naciones contra la dictadura de Nicolás Maduro", dijo Trump. “Maduro es un gobernante ilegitimo, un tirano que tortura su gente. Pero el control de Maduro sobre la tiranía se romperá y se romperá".

Tras ser reelecto líder de la Asamblea Nacional el 5 de enero, Guaidó desafió la prohibición de salir del país emitida por las autoridades leales a Maduro, y hace dos semanas emprendió un periplo internacional que lo llevó a Colombia, Europa, Canadá y Estados Unidos en busca de apoyos para relanzar su ofensiva contra el “dictador”.

En un comunicado emitido este martes la Casa Blanca destacó que el gobierno impulsa “devastadoras” sanciones contra Maduro.

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Consejos Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Destacado 2 Economía Economía Bolivia Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales Tecnología Titular Deportes Titular economía Titular Internacional TITULAR OPINIÓN Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Donald Trump dio un fuerte apoyo a Juan Guaidó ante el Congreso de Estados Unidos
Donald Trump dio un fuerte apoyo a Juan Guaidó ante el Congreso de Estados Unidos
https://1.bp.blogspot.com/-yOo9bZ4L7tg/Xjqq6aW1GOI/AAAAAAAAvQs/RPkj_C68ovcJOX0-GrOWCxhJm5FxvMgTACLcBGAsYHQ/s1600/descarga%2B%25288%2529.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-yOo9bZ4L7tg/Xjqq6aW1GOI/AAAAAAAAvQs/RPkj_C68ovcJOX0-GrOWCxhJm5FxvMgTACLcBGAsYHQ/s72-c/descarga%2B%25288%2529.jpeg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2020/02/donald-trump-dio-un-fuerte-apoyo-juan.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2020/02/donald-trump-dio-un-fuerte-apoyo-juan.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy