Detención preventiva para Dora Vallejos


El Ministerio Público informó el viernes que la autoridad jurisdiccional dispuso la detención preventiva por seis meses en la cárcel de Palmasola para Dora Vallejos, alias la "Reina del Norte", imputada por el delito de legitimación de ganancias ilícitas.

"El juez ha determinado de que existen suficientes elementos de convicción sobre la probabilidad de la autoría del hecho delictivo y ha determinado conceder la detención preventiva por seis meses", informó el fiscal Marco Arce.

La audiencia de la acusada se llevó a cabo en ambientes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Santa Cruz y se extendió por casi seis horas.

Finalmente, el juez cautelar Manuel Baptista resolvió la detención preventiva de Vallejos debido a la existencia de  indicios suficientes para determinar que la sindicada es con probabilidad presunta autora del delito que la imputan.

A la conclusión de la audiencia, Vallejos fue conducida de inmediato al penal de Palmasola con una fuerte custodia policial.

Según el Arce, Vallejos en audiencia reiteró que es inocente y que no tiene vinculación alguna con los ilícitos que le sindican.

Vallejos, militante del MAS, fue procesada debido a que es dueña de un patrimonio de $us 150 millones, además de 57 inmuebles y 19 vehículos que se encuentran registrados a su nombre sin que existan antecedentes que lo justifique.

Según las investigaciones preliminares, la imputada desde el año 2008 hasta el 2019, adquirió esa cuantiosa fortuna, pese a que ella no contaba con una actividad lícita que le brinde una capacidad económica para tener esa cantidad de recursos.

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Consejos Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Destacado 2 Economía Economía Bolivia Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales Tecnología Titular Deportes Titular economía TITULAR OPINIÓN Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Detención preventiva para Dora Vallejos
Detención preventiva para Dora Vallejos
https://1.bp.blogspot.com/-7Ji3ycaJ-mI/XkgMauh_4qI/AAAAAAAAvhY/UISZY33Az7QHGhi96_FKVReZQGgCt7NrwCLcBGAsYHQ/s320/202002140438.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-7Ji3ycaJ-mI/XkgMauh_4qI/AAAAAAAAvhY/UISZY33Az7QHGhi96_FKVReZQGgCt7NrwCLcBGAsYHQ/s72-c/202002140438.jpg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2020/02/detencion-preventiva-para-dora-vallejos.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2020/02/detencion-preventiva-para-dora-vallejos.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy