Bolivia cae pero muestra avances ante Brasil




Con un carácter imponente en el ataque, la generación rápida de jugadas peligrosas hacia el arco rival y una constante presión alta a lo largo de todo el encuentro, la Selección Nacional Sub 23 demostró, no solamente buen fútbol y ansias de gol, sino también, coraje, garra y entrega en los momentos más complicados del partido que jugó, ante Brasil, por la tercera presentación de La Verde en el Preolímpico Colombia 2020.

Brasil abrió el marcador con un gol de camarín, a los 3´del partido, mediante Antony. Sin embargo, Bolivia se fue al ataque y el poste le negó la posibilidad del empate a Henry Vaca con su disparo a los 6´. La contundencia de la Canarinha se plasmó con el segundo tanto, a los 15´, de la mano de Matheus Cunha. Tuvieron que pasar cinco minutos tras el 2 – 0 para que la propuesta ofensiva de La Verde se reflejara en el gol de Víctor Ábrego a los 20´ del encuentro. Pese al descuento, Brasil marcó el tercero, faltando seis minutos para el final del primer tiempo, con un fuerte remate del lateral Guga.

En el segundo tiempo, la intensidad del ida y vuelta que mostraron los equipos durante la primera parte bajó y a los 61´Reinier anotó el cuarto para la Verdeamarela que, hasta ese momento, parecía ser lapidario para el conjunto nacional. Sin embargo, con el 4 – 1 en contra, los jugadores de César Farías empezaron a dominar el balón y a generar las jugadas más peligrosas del ataque de Bolivia. Prueba de ello, Ábrego marcó el segundo a los 70´ y, ocho minutos más tarde, Sebastián Reyes puso a La Verde a un gol del empate. Envalentonados tras los dos goles, la Selección Nacional se lanzó al ataque al punto de acorralar a Brasil en su área, sin embargo, a los 86´el capitán y mayor generador de juego de Bolivia, Henry Vaca, fue expulsado. Con Bolivia completamente entregada en la ofensiva, y con diez jugadores, el Scratch cerró el partido con el quinto tanto, a los 96´, marcado por Pepe. 


En conferencia de prensa, el Director Técnico de Bolivia, César Farías, resaltó y valoró la convicción y entrega que los jugadores demostraron en su tercer partido del Preolímpico.

“Hay una Bolivia que trabajó el partido, que no se rindió nunca. Que Brasil terminó metiendo un quinto zaguero y pidiendo tiempo”, sostuvo el entrenador.

En cuanto a su próximo partido con Perú, en el que la posibilidad de la clasificación sigue latente, Farías dijo que:
“Nos tenemos que calmar y ser más inteligentes ahora. Este era un partido para luchar, jugar y se logró. Ahora nos toca un partido en el que cual debemos estar más conscientes de nuestras responsabilidades y de nuestras necesidades. A partir de ahí, tener una esperanza para poder pasar de fase”.

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Consejos Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Destacado 2 Economía Economía Bolivia Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales Tecnología Titular Deportes Titular economía Titular Internacional TITULAR OPINIÓN Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Bolivia cae pero muestra avances ante Brasil
Bolivia cae pero muestra avances ante Brasil
https://1.bp.blogspot.com/-nR5t4-S0o94/XjGK-As0DXI/AAAAAAAAvDA/BGUurKEgGyMBXRq26oo00hBKWonr5OhPgCLcBGAsYHQ/s320/WhatsApp%2BImage%2B2020-01-29%2Bat%2B02.50.17.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-nR5t4-S0o94/XjGK-As0DXI/AAAAAAAAvDA/BGUurKEgGyMBXRq26oo00hBKWonr5OhPgCLcBGAsYHQ/s72-c/WhatsApp%2BImage%2B2020-01-29%2Bat%2B02.50.17.jpeg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2020/01/bolivia-cae-pero-muestra-avances-ante.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2020/01/bolivia-cae-pero-muestra-avances-ante.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy