Sube la cifra de muertos en Senkata tras atentado a planta distribuidora de combustible

La Defensoría del Pueblo confirmó el deceso de más víctimas durante el atentado a la planta distribuidora de combustible de Yacimientos P...

La Defensoría del Pueblo confirmó el deceso de más víctimas durante el atentado a la planta distribuidora de combustible de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), de Senkata en El Alto. Hasta las 17:00 de ayer se confirmó la muerte de tres personas, sin embargo, el reporte de medios locales da cuenta de seis fallecidos.

La representante de la Defensoría del Pueblo en La Paz, Tereza Subieta, confirmó que la cifra de fallecidos aumentó sin embargo aún no se cuenta con el dato preciso. "Teníamos tres fallecidos, esta cifra ha aumentado en el transcurso de las horas, ahora mismo estamos confirmando", dijo.


Se trataría de Deivid Posto Cusi, de 31 años; Edwin Jamachi Paniagua de 38, y una persona todavía no identificada, los tres con herida de bala, explicó Subieta.

Aproximadamente a las 23:00 de ayer, se reportó el fallecimiento de Clemente Mamani, de 24 años, quien murió en el Hospital Corazón de Jesús.

Antes de que se reporte la muerte de Mamani, en la parroquia San Francisco de Asis se velaban a cinco personas.

Cerca del mediodía de este martes se realizó un operativo militar-policial en la planta de Senkata, con el objetivo de sacar un convoy compuesto por 49 cisternas para abastecer de gasolina y GLP a La Paz y El Alto.

Durante la acción, manifestantes que rechazan la renuncia de Evo Morales y el gobierno de Jeanine Áñez, derribaron un muro de las instalaciones de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) en el lugar, haciendo uso de dinamitas.

La Defensoría tiene el registro de 59 personas heridas hasta el momento.
//Fuente: Los Tiempo//
Foto: APG

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Cultura Deportes Entrevista Roxana Lizarraga Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales Tecnología Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Sube la cifra de muertos en Senkata tras atentado a planta distribuidora de combustible
Sube la cifra de muertos en Senkata tras atentado a planta distribuidora de combustible
http://www.la-razon.com/nacional/manifestante-lanza-piedra-fuerzas-orden_LRZIMA20191119_0082_11.jpg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2019/11/sube-la-cifra-de-muertos-en-senkata.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2019/11/sube-la-cifra-de-muertos-en-senkata.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy