Grupo afín al Gobierno no deja salir del aeropuerto de El Alto a Luis Fernando Camacho

El momento ha sido difícil para el presidente cívico Luis Fernando Camacho, que desde que llegó a La Paz, cerca de las 23:00, no ha l...


El momento ha sido difícil para el presidente cívico Luis Fernando Camacho, que desde que llegó a La Paz, cerca de las 23:00, no ha logrado salir de las instalaciones del aeropuerto de El Alto. Cerca de un centenar de personas se apostaron en las afueras para impedir que el cruceño abandone el lugar.

Camacho, al promediar las 5:50 de este martes, no había logrado abandonar el aeropuerto. Más temprano, circularon videos en el que se lo ve acusando al responsable del control Ibert Aguilar al que increpó ya que denunció a través de sus redes sociales que fue este último quien informó de su llegada a La Paz.

“Mi vida tiene nombre y apellido señor Ibert Aguilar”, escribió a través de su cuenta de Facebook. A través del pedido de dirigentes como Waldo Albarracín y del mismo entorno de Camacho, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, ordenó que la Policía resguardara el lugar con un cordón de policías, además de cerrar las calles adyacentes.

En las afueras se quemaron llantas y un grupo gritaba “los racistas no pasarán” se desplegó por varios sectores. La Policía incrementó poco después la cantidad de efectivos aunque la tensión se mantuvo más allá que pusieron a buen resguardo a Camacho y quienes viajaron acompañándolo.

Los vuelos internacionales se detuvieron ocasionando también nerviosismo en los pasajeros que se mantenían en el lugar y en los que llegaban ya que eran registrados y, de acuerdo a los reportes, los hacían cantar "viva Evo". A un costado se mantuvo también una gran cantidad de periodistas.

Al promediar las 3:00 Albarracín, con un grupo de personas, se trasladó hasta el aeropuerto en procura de socorrer a Camacho. Mientras eso sucedía, la Policía se movilizó también para evacuar de su casa a los familiares de Ibert Aguilar, porque la dirección de su domicilio se expandió por las redes.

"Hay una grabación donde el señor de Sabsa le dice a alguien del ministerio de Gobierno que tiene la orden del ministro que por instrucción de Evo me saquen y me entreguen a los masistas. No tengo miedo a morir pero que sepan quienes son los responsables!!!" escribió poco después Camacho.

Por su parte el exministro de Defensa, Reymi Ferreira se mostró también preocupado a través de sus redes. "La información es que hay un grupo grande de la Policía resguardando el aeropuerto. El señor Camacho, el señor Justiniano y el señor Arana, están adentro. He hablado con los que he podido y espero que sea de ayuda", sostuvo.



//El Deber//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Cultura Deportes Entrevista Roxana Lizarraga Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales Tecnología Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Grupo afín al Gobierno no deja salir del aeropuerto de El Alto a Luis Fernando Camacho
Grupo afín al Gobierno no deja salir del aeropuerto de El Alto a Luis Fernando Camacho
https://1.bp.blogspot.com/-va1_1Liv3x0/XcFqqH8oTtI/AAAAAAAAKdE/GEL-VGLjoHE3sPPVrO2HrtEvmJJdhKPqQCLcBGAsYHQ/s640/374290812_760x520.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-va1_1Liv3x0/XcFqqH8oTtI/AAAAAAAAKdE/GEL-VGLjoHE3sPPVrO2HrtEvmJJdhKPqQCLcBGAsYHQ/s72-c/374290812_760x520.jpg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2019/11/camacho-no-regresara-santa-cruz-y-se.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2019/11/camacho-no-regresara-santa-cruz-y-se.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy