Envían a la cárcel a cuatro implicados en daño a buses PumaKatari

En dos audiencias de medidas cautelares, tres choferes y un vecino de Huayllani fueron enviados a la cárcel de San Pedro con detenció...



En dos audiencias de medidas cautelares, tres choferes y un vecino de Huayllani fueron enviados a la cárcel de San Pedro con detención preventiva por dañar los buses PumaKatari el domingo, cuando se inauguró la ruta Achumani-San Pedro.

A todos los implicados se los investiga por destrucción y deterioro de bienes del Estado. En el primer acto judicial desarrollado esta tarde en juzgados de la zona Sur, V.M., identificado como chofer sindicalizado fue remitido a San Pedro en el juzgado 2º de instrucción Cautelar.

En tanto la jueza 1º de Instrucción Cautelar, Ericka Aranda Uzquiano, ordenó la reclusión de los choferes G.R. y A.S.Q., como también de E.C.Ch., quien es vecino de Huayllani.

Los cuatro implicados fueron aprehendidos ayer por la Policía en flagrancia, cuando apedrearon a los buses municipales, informó el director de Asuntos Jurídicos de la Alcaldía, Fernando Bascopé.

Según el artículo 223 del Código Penal, el delito por el que se los investiga tiene una pena de cárcel de uno a seis años.

La Fiscalía logró identificar riegos procesales vigentes en los investigados por lo que las autoridades judiciales ordenaron la detención preventiva, además que se evidencio la probabilidad de autoría del delito.

La Alcaldía fue el querellante en este caso, el daño ocasionado a los buses municipales está en evaluación puesto que sufrieron destrucción de parabrisas, informó esta mañana el Alcalde Luis Revilla. El burgomaestre solicitó a los operadores de justicia que se actúe con rigurosidad contra los autores de los actos vandálicos.

La jornada del domingo estuvo marcada por la violencia de los choferes que impidieron la inauguración de la séptima ruta de los PumaKatari, varios vecinos resultaron heridos de la confrontación, al menos 13 fueron atendidos en centros de salud municipal.

//AMN//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Cultura Deportes Entrevista Roxana Lizarraga Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales Tecnología Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Envían a la cárcel a cuatro implicados en daño a buses PumaKatari
Envían a la cárcel a cuatro implicados en daño a buses PumaKatari
https://1.bp.blogspot.com/-4djGCjFXPC8/XWSLgGhSR6I/AAAAAAAAnGU/HlsQ82Eq12QsoB4oO0hzBwN_g5fLtJPKgCLcBGAs/s640/69d5b34c-6c2c-474e-9c8b-69ee5d73cfa9.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-4djGCjFXPC8/XWSLgGhSR6I/AAAAAAAAnGU/HlsQ82Eq12QsoB4oO0hzBwN_g5fLtJPKgCLcBGAs/s72-c/69d5b34c-6c2c-474e-9c8b-69ee5d73cfa9.jpeg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2019/08/envian-la-carcel-cuatro-implicados-en.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2019/08/envian-la-carcel-cuatro-implicados-en.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy