Cocaleros afines al MAS dan plazo de 30 días a Patzi para equipar hospital

El nuevo directorio de la Asociación Departamental de Productores de Coca de Yungas (Adepcoca) y dirigentes de la Confederación de Fede...


El nuevo directorio de la Asociación Departamental de Productores de Coca de Yungas (Adepcoca) y dirigentes de la Confederación de Federaciones Campesinas de los Yungas (Cofecay), se declararon el domingo en vigilia y dieron un plazo de 30 días al gobernador de La Paz, Félix Patzi, para equipar el hospital de los productores de coca.

"El gobernador Patzi hace creer que el hospital está funcionando, no es así, lo invitamos a que en un plazo de 30 días lo equipe para su funcionamiento", dijo la presidenta de Adepcoca, Elena Flores.

Junto con dirigentes de Cofecay y un grupo de periodistas, Flores recorrió el edificio destinado para el funcionamiento del hospital en Villa El Carmen para constatar que no hay ni una camilla, equipos, insumos y muebles en esa infraestructura.

Flores emplazó a Patzi a suscribir un compromiso para el equipamiento del inmueble y el funcionamiento del hospital.

Rechazó las declaraciones del gobernador en sentido de que el hospital habría sido convertido en un mercado de coca como si estuviera en pleno funcionamiento.

"La infraestructura es de propiedad de Adepcoca y él tenía cuatro años para equiparlo, no lo hizo, hoy tiene 30 días y no siga haciendo creer que el hospital estuviera funcionando", insistió.

Si eso ocurre, dijo, que los ambientes donde temporalmente se atiende a los productores de coca se instalaran en otro predio.

A su turno, Freddy Velásquez, dirigente de Cofecay, dijo "nos hemos sentido molestos con la acusación del gobernador Félix Patzi, quien políticamente ha querido hacer creer que el hospital se convertiría en mercado, es mentira".

//ABI//
//Foto La Prensa//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Cultura Deportes Entrevista Roxana Lizarraga Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales Tecnología Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Cocaleros afines al MAS dan plazo de 30 días a Patzi para equipar hospital
Cocaleros afines al MAS dan plazo de 30 días a Patzi para equipar hospital
https://1.bp.blogspot.com/-xgQkn2Zi3iU/XUdwI_TlEjI/AAAAAAAAmhk/hvKq57kt2akkzOIPS6jQVN1Ze6alKrEFQCLcBGAs/s320/466768.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-xgQkn2Zi3iU/XUdwI_TlEjI/AAAAAAAAmhk/hvKq57kt2akkzOIPS6jQVN1Ze6alKrEFQCLcBGAs/s72-c/466768.jpg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2019/08/cocaleros-afines-al-mas-dan-plazo-de-30.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2019/08/cocaleros-afines-al-mas-dan-plazo-de-30.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy