Ortiz: Voy solo, mi candidatura no tiene precio

Quiero comenzar pidiendo disculpas a los ciudadanos de Bolivia por la renuncia de nuestro candidato a la vicepresidencia. Una renunci...



Quiero comenzar pidiendo disculpas a los ciudadanos de Bolivia por la renuncia de nuestro candidato a la vicepresidencia. Una renuncia que sólo tiene carácter simbólico y que en ningún caso responde a una discrepancia previa ni a una concepción estratégica diversa expresada con anterioridad.

Edwin y yo hemos coincidido en la construcción de la candidatura, en la definición de la estrategia, en la formulación de las líneas de acción que han dado lugar a estos seis meses de campaña.

La incorporación del MOP a la alianza Bolivia dice No se ha producido formalmente hace apenas dos meses cuando la línea estratégica de la alianza ya era conocida y compartida con absoluta normalidad.

En ningún caso, y en ninguna circunstancia, hemos tenido desavenencia alguna respecto a la línea crítica ni con el MAS ni con Comunidad Ciudadana.

Nunca, tampoco he tenido conocimiento alguno de la intención de renunciar hasta el día de hoy; ni nunca me planteó, ni a mí ni a la dirección de la Alianza, alternativa alguna a la línea seguida por la alianza.

Quiero compartir mi sorpresa total y expresar mi profunda convicción de que este episodio sólo puede ser interpretado, desgraciadamente, en términos económicos.

Finalmente, quiero agradecer a la Alianza Bolivia Dice NO la decisión conjunta de continuar con esta candidatura convencidos todos de que lo que ha sucedido hoy no hace más que demostrar la necesidad de nuestra candidatura.

Como siempre he dicho, tengo las cuentas claras y las manos limpias, llevo 13 años luchando desde la oposición contra la corrupción del gobierno del MAS, y no me voy a permitir que un nuevo acto corrupto impida esta candidatura.

Ahora voy solo, ahora vamos a redoblar el esfuerzo. 

Y quiero decirle al país, al MAS y a todos los otros, que mi candidatura no tiene precio. Ni compramos candidatos ni vendemos candidaturas, estamos aquí por convicciones, por nuestros principios, por nuestros valores y somos de los que luchamos siempre hasta el final. 

Muchas gracias

//BDN//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Cultura Deportes Entrevista Roxana Lizarraga Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales Tecnología Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Ortiz: Voy solo, mi candidatura no tiene precio
Ortiz: Voy solo, mi candidatura no tiene precio
https://1.bp.blogspot.com/-FTKGfMOS1YA/XSjYgInuK2I/AAAAAAAAl4I/GX5zPXvhsT8RKodrObgCMv6SlTjGrKRBQCLcBGAs/s640/IMG-20190712-WA0042.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-FTKGfMOS1YA/XSjYgInuK2I/AAAAAAAAl4I/GX5zPXvhsT8RKodrObgCMv6SlTjGrKRBQCLcBGAs/s72-c/IMG-20190712-WA0042.jpg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2019/07/ortiz-voy-solo-mi-candidatura-no-tiene.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2019/07/ortiz-voy-solo-mi-candidatura-no-tiene.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy