Exjefe del Sebin pide dejar de "culpar al mundo de las desgracias de Venezuela"

El ex jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional ( Sebin ), Manuel Cristopher Figuera, afirmó en un video que lo sacrificó ...


El ex jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Manuel Cristopher Figuera, afirmó en un video que lo sacrificó "todo" en una "lucha frontal contra la corrupción" en Venezuela, al mostrarse este jueves por primera vez desde la fallida sublevación militar contra Nicolás Maduro, en la que se le implica.

Manuel Cristopher Figuera fue reemplazado por orden de Nicolás Maduro la semana pasada, una vez que el líder opositor Leopoldo López consiguió salir de su arresto domiciliario y unirse a una movilización que convocó el presidente encargado del país, Juan Guaidó, para pedirle a militares dar la espalda a Maduro. 

"Pueblo de Venezuela, lo sacrifiqué todo (...). Quienes me conocen saben (de) mi lucha frontal contra la corrupción y contra las injusticias", indicó Figuera en el video de minuto y medio que divulgó en redes sociales la cadena NTN24.

El ex funcionario no mencionó en el video donde se encuentra, pocos días después que Estados Unidos levantó unas sanciones en su contra.

"Ya basta de culpar al mundo de las desgracias de nuestro país y seguir exigiendo más sacrificios a nuestra población, mientras algunos dirigentes han hecho fortuna y la han sacado a otras naciones", agregó el general. 

En el video, Figuera asegura que le solicitó al presidente estadounidense, Donald Trump, que "levantara las sanciones" a Venezuela, y este "respondió que lo haría, pero cuando hubiese otra administración" en Caracas, "porque la actual seguiría robándose nuestros recursos y continuaría el sufrimiento de nuestra sociedad".

"Estoy seguro que nos merecemos un mejor país y todos debemos trabajar para la reconstrucción y el reordenamiento del Estado", continuó el ex funcionario.
La insurreción de una treintena de soldados fracasó. Un grupo de 25 uniformados pidió asilo en la embajada de Brasil y el opositor Leopoldo López, liberado por ellos de su arresto domiciliario, se refugió en la residencia del embajador español. 

Además, el Tribunal Supremo de Justicia acusó por traición a la patria y conspiración a diez diputados de la Asamblea Nacional, único órgano en manos de la oposición, por su apoyo a la rebelión. 

Uno de ellos, el vicepresidente del legislativo, Edgar Zambrano, fue detenido, y otros tres congresistas se refugiaron en sedes diplomáticas en Caracas.

//El Comercio//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Cultura Deportes Entrevista Roxana Lizarraga Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales Tecnología Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Exjefe del Sebin pide dejar de "culpar al mundo de las desgracias de Venezuela"
Exjefe del Sebin pide dejar de "culpar al mundo de las desgracias de Venezuela"
https://2.bp.blogspot.com/-5LtE9KFxKTQ/XNWGMw0YpiI/AAAAAAAAjoI/5LKx9BiTOFUAn-1ZoVjVNykYfITu7gZygCLcBGAs/s640/5cd4baf479204.jpeg
https://2.bp.blogspot.com/-5LtE9KFxKTQ/XNWGMw0YpiI/AAAAAAAAjoI/5LKx9BiTOFUAn-1ZoVjVNykYfITu7gZygCLcBGAs/s72-c/5cd4baf479204.jpeg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2019/05/ex-jefe-del-sebin-pide-dejar-de-culpar.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2019/05/ex-jefe-del-sebin-pide-dejar-de-culpar.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy