Colombia: Explosión sacude sede de la Fiscalía en la ciudad de Cali

Cali. Una explosión de origen desconocido sacudió el viernes una sede de la Fiscalía de Colombia en el centro Cali , en el suroeste de...



Cali. Una explosión de origen desconocido sacudió el viernes una sede de la Fiscalía de Colombia en el centro Cali, en el suroeste del país, y se desconoce si hay personas heridas, informaron fuentes policiales.

El comandante de la Policía de Cali, general Hugo Casas, dijo al canal de televisión CM& que al parecer se trató de una explosión "accidental" en un almacén donde se guardan materiales recogidos como pruebas en las investigaciones y que en principio parece que no se trata de una acción terrorista.

La explosión ocurrió en un edificio de quince plantas de la Fiscalía ubicado al frente de la Plazoleta de San Francisco, cerca de la edificación en donde funciona la Gobernación del departamento del Valle del Cauca.

El general Casas detalló que hubo "una conflagración" que es atendida por los bomberos y ambulancias y añadió: "no tenemos reporte de heridos hasta el momento".

Según el oficial, el incendio "está controlado" y subrayó: "hasta el momento hemos sacado heridos".

Por su parte, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, dijo que al parecer todo se originó "por un mal manejo de explosivos" almacenados en el edificio.

Imágenes de televisión mostraban que al lugar llegaron varias máquinas de bomberos que echaban agua a la segunda planta de la edificación de donde salían columnas de humo.

La explosión generó un caos vehicular puesto que ocurrió en pleno centro de Cali, en donde funcionan múltiples comercios y edificios públicos.

Las autoridades evacuaron varias calles a la redonda como medida de prevención y para permitir el trabajo de las autoridades.

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Cultura Deportes Entrevista Roxana Lizarraga Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Redes Sociales Tecnología Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Colombia: Explosión sacude sede de la Fiscalía en la ciudad de Cali
Colombia: Explosión sacude sede de la Fiscalía en la ciudad de Cali
https://1.bp.blogspot.com/-KBUsgbQYC7k/W9y6r8-2qSI/AAAAAAAAbVI/s3_L2sx7DMU_C50VLNK-yVRNdXWGfXYIACLcBGAs/s640/5bdc94abc56da.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-KBUsgbQYC7k/W9y6r8-2qSI/AAAAAAAAbVI/s3_L2sx7DMU_C50VLNK-yVRNdXWGfXYIACLcBGAs/s72-c/5bdc94abc56da.jpeg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2018/11/colombia-explosion-sacude-sede-de-la.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2018/11/colombia-explosion-sacude-sede-de-la.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy