Investigan ataque del perro rottweiler a una niña, la abuela fue enviada a la cárcel

Responsable de Zoonosis resalta varias observaciones que ponen en duda los informes periciales En el programa televisivo Noche a Noc...


Responsable de Zoonosis resalta varias observaciones que ponen en duda los informes periciales

En el programa televisivo Noche a Noche de Cochabamba, que se difunde por Telec, Javier Rodríguez,Zoonosis, reveló varias observaciones sobre este trágico hecho, muchas de ellas pondrían en duda que el responsable de este ataque sea el animal que en este momento permanece bajo custodia.

Cabildeo, corroboró estas observaciones, para ello conversamos con la fiscal asignada al caso para conocer su criterio sobre estas "observaciones".

Fiscal Cinthia Prado, que investiga el caso de la niña que murió por el ataque de un rottwriler, asegura que se someterá al animal sindicado a nuevas pruebas y pericias científicas, para establecer y confirmar la primera hipótesis del hecho.

Según un informe de la Unidad de Zoonosis, al momento de la evaluación del animal no se encontraron rastros de sangre en ningún lugar del cuerpo del perro de nombre "Satán".

Otra observación tiene relación con el hecho de que el animal posee un collar de cuero que no presenta ni una sola mancha de sangre.

Según el relato, al momento de encontrar la escena donde le perro atacó a la niña, la madre y la tía habrían golpeado con palos al animal incluso en la cabeza, al momento de la revisión el perro no presenta ningún tipo de rastro de agresión.

La fiscal comprometió iniciar una sería investigación, no se descarta que la niña pudo haber sido atacada por otro animal.


Cautelan a la abuela de la niña que murió por ataque de perro

En los últimos minutos el juez cautelar de Sacaba, determina detención preventiva para la propietaria del animal "supuesto agresor", la abuela de la niña.

La madre y la tía se defenderán en libertad, previo un pago de fianza de 5 mil bolivianos.


//Edwar Ayma Romay
CABILDEO COCHABAMBA//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Cultura Deportes Entrevista Roxana Lizarraga Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Redes Sociales Tecnología Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Investigan ataque del perro rottweiler a una niña, la abuela fue enviada a la cárcel
Investigan ataque del perro rottweiler a una niña, la abuela fue enviada a la cárcel
https://2.bp.blogspot.com/-afoYu1Ogk7c/XKfiNOnW8yI/AAAAAAAAiEs/4wT64I5xVOcyIzwsVqcFC0Z7Z9UsGCOtwCLcBGAs/s640/7b25d014-7732-4618-8283-52174c7e8b6d.jpeg
https://2.bp.blogspot.com/-afoYu1Ogk7c/XKfiNOnW8yI/AAAAAAAAiEs/4wT64I5xVOcyIzwsVqcFC0Z7Z9UsGCOtwCLcBGAs/s72-c/7b25d014-7732-4618-8283-52174c7e8b6d.jpeg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2019/04/investigan-ataque-del-perro-rottweiler.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2019/04/investigan-ataque-del-perro-rottweiler.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy