Juan Guaidó dice que no lo intimidarán al aparecer con su hija en brazos

El presidente encargado de Venezuela , Juan Guaidó , dijo que no van a lograr intimidar a su familia al aparecer con su hija en brazos ...


El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dijo que no van a lograr intimidar a su familia al aparecer con su hija en brazos en la puerta del edificio donde vive, luego que que denunciara que fuerzas especiales de la policía (FAES) estaban afuera de su domicilio preguntando por su esposa Fabiana Rosales.

"Quiero agradecer a mis vecinos, a los ciudadanos que tuvieron a bien denunciar y decir lo que estaba pasando en este momento... Miembros del FAES vinieron en dos motos luego una camioneta blanca sin identificación, se acercaron a preguntar por Fabiana, que estaban buscando información, el objetivo es evidente que no lo lograron, no van a lograr quebrar a la familia venezolana", dijoGuaidó.

"Ellos están midiendo la capacidad de reacción y otra vez el jueguito les sale muy mal. Quiero aprovechar para hablar de amnistía y garantías, nuestro corazón no se va a llenar ni de odio ni de resentimientos", agregó.

Más temprano, durante la presentación en una universidad de su Plan País para rescatar a Venezuela de la crisis, Juan Guaidó denunció que cuerpos élite de seguridad fuerzas especiales de seguridad estaban cerca de su residencia para intimidar a su familia, y responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro.

"El FAES (Fuerzas de Acciones Especiales) está en mi casa, preguntando por Fabiana (la esposa). En este momento la dictadura cree que nos va a amedrentar", aseguró el líder opositor.

Junto a su esposa, Fabiana Rosales, en la tarima del auditorio de una universidad, Guaidó dijo que en su residencia está su hija de 20 meses. "Les hago responsables de cualquier cosa que le puedan hacer a mi bebé", agregó o dirigiéndose a las autoridades.

Estados Unidos, que reconoció a Guaidó como presidente interino, ha advertido que habrá "serias consecuencias" si el gobierno Maduro toma medidas para "dañar" al opositor, presidente del Parlamento de mayoría opositora.

Desafiante, el opositor, de 35 años, dijo salir del auditorio rumbo a su casa, para lo que pidió acompañarlo al cuerpo diplomático, seguidores y otros asistentes al acto.

"Claramente, este fue un intento de intimidación a él y a la oposición", dijo el senador estadounidense Marco Rubio. El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, condenó "enérgicamente" intimidación a Guaidó.

//Agencias//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Cultura Deportes Entrevista Roxana Lizarraga Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Redes Sociales Tecnología Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Juan Guaidó dice que no lo intimidarán al aparecer con su hija en brazos
Juan Guaidó dice que no lo intimidarán al aparecer con su hija en brazos
https://4.bp.blogspot.com/-pUEGa4kthR0/XFNGWKClnXI/AAAAAAAAfLI/Io-UlSZCY6MnOPpA7TEKuCln6gDTt4ngwCLcBGAs/s640/5c533c7e6bd7e.jpeg
https://4.bp.blogspot.com/-pUEGa4kthR0/XFNGWKClnXI/AAAAAAAAfLI/Io-UlSZCY6MnOPpA7TEKuCln6gDTt4ngwCLcBGAs/s72-c/5c533c7e6bd7e.jpeg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2019/01/juan-guaido-dice-que-no-lo-intimidaran.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2019/01/juan-guaido-dice-que-no-lo-intimidaran.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy