Denuncias de Leyes, incomodan a jueces y fiscales.

Después de 8 meses prensa puede realizar grabaciones dentro audiencia caso Leyes. El alcalde Leyes denuncia: " el gobierno tiene...


Después de 8 meses prensa puede realizar grabaciones dentro audiencia caso Leyes.
El alcalde Leyes denuncia: " el gobierno tiene un modus operandi, que tiene unos meses más de vida".

Después de más de 8 meses, de restricciones a la prensa, hoy de manera inesperada se permitió que periodistas tengan libre acceso a la sala de audiencias, donde se desarrollaba la apelación a la detención del alcalde José María Leyes.

En el desarrollo de la señalada audiencia, se permitió que el alcalde Leyes, pueda realizar una intervención.

En su alocución el alcalde Leyes fue preciso y señaló de manera categórica que su proceso es una clara muestra de la instrumentalización de la justicia.

"Instrumentalizan la justicia para elimininar a un adversario político, instrumentalizan la justicia para eliminar a un alcalde opositor ", señaló Leyes.

Estas declaraciones el alcalde Leyes, las realizó dentro la audiencia de apelación a su detención preventiva; pero hubo más cuestionamientos por parte de Leyes, a todos estos procesos, que tiene en su contra; habló de una especie de "Modus Operandi",que manejaría el gobierno de la mano de varias agencias del poder judicial para acorralar y perseguir a los opositores.

"Este es un modus operandi, que vivimos hace trece años, (..)pero saben que, a este Modus operandi le quedan unos meses mas" señaló el alcalde.

Otro hecho que llamo la atención del alcalde y medios es ver la cantidad de funcionarios públicos de la Fiscalía, Contraloría, Alcaldía, Transparencia, Procuraduría, que se hicieron presentes en esta audiencia de apelación, en total nueve.

El alcalde José María Leyes, habló por casi 10 minutos, aprovechó el tiempo para demostrar que su detención obedece más a presiones políticas; que su detención ya habría sido armada incluso días antes de la declaración de supuestos testigos claves, incluido el prófugo Diego Moreno.

Leyes también expuso las verdaderas causas por las que se suspendió la audiencia del caso mochilas dos, en más de una oportunidad, acusó a los del Ministerio Público, de haber actuado de manera ilícita. 

"El Modus Operandi del Ministerio Público, es dividir los procesos que son uno, los divide en dos, en tres(..),para que incurra la autoridad judicial en error" remarcó el alcalde.

Estas declaraciones se las realiza en medio de un malestar en la parte acusadora que evitó referirse a los cuestionamientos del alcalde Leyes.


//Edwar Ayma Romay

CABILDEO COCHABAMBA//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Cultura Deportes Entrevista Roxana Lizarraga Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Redes Sociales Tecnología Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Denuncias de Leyes, incomodan a jueces y fiscales.
Denuncias de Leyes, incomodan a jueces y fiscales.
https://3.bp.blogspot.com/-ClhJm_0KO6E/XC1wjsgwi-I/AAAAAAAAdu0/Q2Il-mwpG5Uhghb5nuwLtlwDRscGLzgagCLcBGAs/s640/3c5a47d3-6269-409f-932d-6587dfbdcd35.jpeg
https://3.bp.blogspot.com/-ClhJm_0KO6E/XC1wjsgwi-I/AAAAAAAAdu0/Q2Il-mwpG5Uhghb5nuwLtlwDRscGLzgagCLcBGAs/s72-c/3c5a47d3-6269-409f-932d-6587dfbdcd35.jpeg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2019/01/denuncias-de-leyes-incomodan-jueces-y.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2019/01/denuncias-de-leyes-incomodan-jueces-y.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy