Masistas piden la renuncia del presidente de la Asamblea Legislativa de Cochabamba

El MAS pide que Rene Rocabado, presidente de la Asamblea Legislativa departamental de Cochabamba, renuncie a su cargo. Leonardo...




El MAS pide que Rene Rocabado, presidente de la Asamblea Legislativa departamental de Cochabamba, renuncie a su cargo.

Leonardo Loza, dirigente cocalero exige la renuncia de Rocabado, quien debe responder ahora por la desaparición de las imágenes de las cámaras de seguridad.

El día de hoy, la Fiscalía notificó a los implicados de haber consumido bebidas alcohólicas al interior del edificio de la asamblea legislativa.

Las notificaciones ya fueron entregadas, a quienes ahora deberán responder ante el ministerio público, por el delito de uso indebido de bienes del estado.

La Fiscalía admitió la denuncia presentada por la asambleísta Lizet Beramendi, los primeros en declarar serán los funcionarios de la institución, su comparecencia ante el ministerio público, está programada para este próximo día lunes 17 de diciembre, a las 9 de la mañana.

Para el día 27 de diciembre, a las 08:15 de la mañana se tiene prevista la declaración del presidente de la asamblea legislativa departamental Rene Rocabado Alegre(MAS), para esa misma fecha están citadas las asambleístas María Francisco Colque y Flora Orellana Sanco, también del MAS.

Estos tres asambleístas están querellados por haber incurrido en la supuesta comisión del delito de uso indebido de bienes del estado, tipificado en el artículo 24 de la ley 004.

Dentro la querella también se notificó a Miguel Ángel Parra, representante nacional de los interculturales del MAS, esta persona fue querellada por el delito de amenazas, Parra deberá presentarse el próximo lunes 17 de Diciembre, a las 11 de la mañana.

Pero la situación del presidente de la asamblea Rene Rocabado, podría complicarse mucho más, debido a que también se inicia una denuncia en contra de esta autoridad, por la desaparición de las imágenes del pasado viernes 7 de diciembre, que se convertían en prueba irrefutable del hecho.

Rene Rocabado, en un contacto con la prensa, manifestó que pedirá informe completo al director de sistemas para que explique, cuales habrían sido las causas para la desaparición de este material.

//Edwar Ayma Romay
CABILDEO COCHABAMBA//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Cultura Deportes Entrevista Roxana Lizarraga Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales Tecnología Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Masistas piden la renuncia del presidente de la Asamblea Legislativa de Cochabamba
Masistas piden la renuncia del presidente de la Asamblea Legislativa de Cochabamba
https://1.bp.blogspot.com/-7iml8r0sPiw/XBQ2uk_Q2XI/AAAAAAAAdI4/2e7435_tP0Ec74Kk7lLbrxYEg62RpOEVwCLcBGAs/s640/6451d023-42ef-4218-b2e6-3a8986a5bbb7.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-7iml8r0sPiw/XBQ2uk_Q2XI/AAAAAAAAdI4/2e7435_tP0Ec74Kk7lLbrxYEg62RpOEVwCLcBGAs/s72-c/6451d023-42ef-4218-b2e6-3a8986a5bbb7.jpeg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2018/12/masistas-piden-la-renuncia-del.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2018/12/masistas-piden-la-renuncia-del.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy