-





PREOCUPADO Y ENOJADO, EVO MORALES SABE QUE QUIEREN DECIRLE QUE ESTÁ INVOLUCRADO CON EL NARCOTRÁFICO

Sostuvo una accidentada entrevista con radio Panamericana.

Vía: Público.bo | 

El periodista Jesús Alanoca del diario El Deber hizo publicó un resumen de la accidentada entrevista de radio Panamericana con el jefe de Evo Morales, en la que lanzó duras acusaciones este jueves y en la que dijo conocer que desde el Gobierno quieren transmitirle que existen evidencias de su presunta vinculación con el narcotráfico.

Morales responsabilizó al gabinete político del presidente Luis Arce de lo que le pueda pasar con él y denunció que pretenden sembrarle nexos con el narcotráfico como parte de una “guerra sucia” que se inició contra su imagen.

El jefe del MAS, en abierta guerra con autoridades del gobierno del MAS, sostuvo que el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, insistió en concretar una reunión privada con él para decirle que se descubrieron vínculos que mantiene con el narcotráfico.


Evo Morales

“Hay instrucciones de arriba al Ministro de Gobierno (para) que en esa reunión privada me diga que estoy metido con el narcotráfico, para intimidarme, amedrentarme, por eso ayer expliqué profundamente”, dijo a Panamericana en referencia a su conferencia de prensa del día anterior, en la que dijo tener miedo de hablar con esa autoridad.

El dirigente cocalero perdió la compostura durante una entrevista con radio Panamericana y anunció una “revolución dentro de la revolución”, asegurando que protegerá al “instrumento político” de los hechos de corrupción y encubrimiento al tráfico de drogas que involucran a la actual administración.


Evo Morales en radio Panamericana

“Me están buscando, me quieren sembrar algo. Coronel Camacho, que era edecán de (Edmundo) Novillo, cuando era gobernador (de Cochabamba), viene permanentemente al trópico a hacer inteligencia o montaje, denuncio eso anticipadamente”, sostuvo.

“Si pasa con Evo, si pasa con algún dirigente, gente que no entra en prebenda, ni el chantaje de algunos ministros, si les pasa algo, será responsabilidad del Gabinete político, no del Presidente, no creo que el Presidente esté metido en eso, conozco a Lucho (Arce), no creo que esté con esta guerra sucia, va a ser responsabilidad, porque mandan, hay operadores del plan negro”, insistió.

Durante el contacto telefónico, Morales, en todo muy molesto, increpó al periodista Juan José Hidalgo y acusó a ese medio de haber extorsionado a ministros en su Gobierno. “Usted está cortando lo que yo quiero expresar y para cortarme la palabra, mejor no me llame, no me entreviste, por favor”, acusó.


Evo Morales y Luis Arce

El expresidente dijo que sus denuncias no son un ataque al Gobierno sino “demostrar que algunas autoridades, muy pocas, están haciendo mucho daño a Lucho, al proceso de cambio” y adelantó que el domingo, en su programa en la radio cocalera, presentará pruebas para confirmar que USAID sigue operando en el país.

“No quiero que esos hechos de personas en el Gobierno salpique al MAS, al MAS vamos a proteger de la corrupción, del encubrimiento al narcotráfico, si alguno aparece, que se procese, ahí está la justicia”, remarcó Morales.

Anticipó que el 18 de este mes existirá una reunión del presidente Arce con el Pacto de Unidad, jefes de bancada del oficialismo, presidentes del Senado y Diputados, y al menos tres ministros, donde ampliará todas las acusaciones que realiza.

“Toda la campaña sucia por redes, por equipos de comunicación del Ministerio de Gobierno, por algunos funcionarios del Ministerio de la Presidencia, del Viceministerio de Comunicación, se contrataron a los guerreros digitales para atacar a Evo Morales, tengo nombres, voy a presentar el 18 de septiembre al Presidente”, adelantó.









Nombre

Actualidad Amalia Pando Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Ciencia Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado DESTACADO 1 DESTACADO 2 Economía Economía Bolivia Galería de Fotos HISTORIAS DE GUERRA HISTORIAS DE GUERRA_TAIWAN Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales subnacionales2021 Tecnología TITULAR ACTUALIDAD TITULAR coronavirus2021 TITULAR INTERNACIONAL TITULAR OPINIÓN TITULAR subnacionales2021 TITULAR TECNOLOGÍA TRILOGÍA DEL ENCUBRIMIENTO Últimas Noticias Vídeo de último momento VIDEOS Zulema Alanes
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: PREOCUPADO Y ENOJADO, EVO MORALES SABE QUE QUIEREN DECIRLE QUE ESTÁ INVOLUCRADO CON EL NARCOTRÁFICO
PREOCUPADO Y ENOJADO, EVO MORALES SABE QUE QUIEREN DECIRLE QUE ESTÁ INVOLUCRADO CON EL NARCOTRÁFICO
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh4RE9wTPRyw_YCU3KPrwkefDzxB0H2HKWBFy6KuZOyJVVDUvKZlGsewfRiu3I4jaB7XpKS7IxoVmxmq-_lTGMk9RAIzNHF3Sie_2w3q9oDNu3ct4sgReKKFe6sDwQ4Y7ylB4iPPt9fQGqvYwTEALnZzqbfYs51UxOUbsct-7cNuiYtPXH1vvzpetVW/w640-h360/013901_903696.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh4RE9wTPRyw_YCU3KPrwkefDzxB0H2HKWBFy6KuZOyJVVDUvKZlGsewfRiu3I4jaB7XpKS7IxoVmxmq-_lTGMk9RAIzNHF3Sie_2w3q9oDNu3ct4sgReKKFe6sDwQ4Y7ylB4iPPt9fQGqvYwTEALnZzqbfYs51UxOUbsct-7cNuiYtPXH1vvzpetVW/s72-w640-c-h360/013901_903696.jpg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2022/09/preocupado-y-enojado-evo-morales-sabe.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2022/09/preocupado-y-enojado-evo-morales-sabe.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy