-

Impreso en días, una casa: la firma de Nueva York lleva la impresión 3D al siguiente nivel

Vía: Reuters | 

La mayoría de las casas se construyen bloque a bloque o ladrillo a ladrillo. Pero una casa de demostración en Calverton, Nueva York, se construyó escaneado a escaneado: sus paredes se hicieron con una impresora tridimensional gigante.

La casa de demostración fue construida por la empresa de construcción SQ4D, para mostrar al público y a la industria lo que era posible. Ahora, la compañía está poniendo una a la venta: una casa aún por construir en la cercana ciudad de Riverhead, que se ha incluido en el sitio de propiedades Zillow a $ 299,000.

Con un garaje independiente, la casa cubrirá unos 130 metros cuadrados (1.400 pies cuadrados). Las zapatas, cimentación y losa, junto con los muros, se realizarán íntegramente con la impresora 3D.

“Le indicamos a la máquina que vaya y siga su plano de planta en cada pasada a medida que avanzamos. Estamos construyendo constantemente ”, dijo Kirk Andersen, director de operaciones de SQ4D.

Andersen y sus colegas tuvieron que diseñar y construir su propia impresora para cumplir su sueño del tamaño de una casa.

“Tomamos la idea de una impresora de escritorio 3D de plástico y queríamos hacerla mucho más grande y escupir concreto”, dijo Andersen.

“Establecemos pistas a cada lado de la estructura donde planeamos imprimir. Montamos nuestro pórtico gigante, nuestra impresora a gran escala va y viene, extruyendo estas capas una por una, apilando, construyendo todas sus paredes ".

Andersen dijo que el tiempo real de impresión de las paredes tomó aproximadamente 48 horas, parte de un proceso general de ocho días para construir toda la casa.

Eso es significativamente más rápido y alrededor de un 30% más barato en general que una casa construida con métodos de construcción estándar, dijo, donde los trabajadores necesitan remolcar y apilar bloques manualmente.

“Llegamos con una impresora. Podemos reemplazar la mano de obra intensiva de esos muchachos y extruir el concreto mucho más rápido de lo que pueden colocar los ladrillos ”, dijo.

No todos en la industria de la construcción están encantados con esa perspectiva, y el proceso ha recibido comentarios mixtos, dijo, con cierto escepticismo en particular por parte de los comerciantes mayores.

“Creo que la gente simplemente no está preparada para cómo esto va a cambiar la construcción”, dijo Andersen. "Este es el comienzo. Esto solo está rascando la superficie aquí mismo ".



Reporte de Reuters TV, escrito por Rosalba O'Brien; Editado por Marguerita Choy

Comentarios

Cabildeo2














Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Destacado 2 Economía Economía Bolivia Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales subnacionales2021 Tecnología TITULAR ACTUALIDAD TITULAR CIENCIA TITULAR coronavirus2021 Titular Deportes TITULAR ECONOMIA TITULAR INTERNACIONAL TITULAR OPINIÓN TITULAR subnacionales2021 TITULAR TECNOLOGÍA Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Impreso en días, una casa: la firma de Nueva York lleva la impresión 3D al siguiente nivel
Impreso en días, una casa: la firma de Nueva York lleva la impresión 3D al siguiente nivel
https://cdn.mos.cms.futurecdn.net/GNsqMTv4Pe8hQxUD4N6MdY.jpg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2021/02/impreso-en-dias-una-casa-la-firma-de.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2021/02/impreso-en-dias-una-casa-la-firma-de.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy