Bebé nace en pleno vuelo de Amaszonas



Confirmando su capacidad de respuesta ante emergencias, Amaszonas atendió este lunes el nacimiento de un bebé en pleno vuelo en la ruta Riberalta – La Paz.

Todo comenzó cuando la madre de 25 semanas de gestación hace conocer al tripulante de cabina que se encontraba en trabajado de parto. Se alerta al capitán de la aeronave y cuando los viajeros se percatan de la situación uno de ellos anunció ser médico, de ahí en más solo fue cuestión de tiempo para el alumbramiento.

La madre que dio a luz fue socorrida por el tripulante de cabina Limbert Cadima de 24 años, quien actuó con profesionalismo y conforme al procedimiento.

La compañía también destaca el esfuerzo de la tripulación por mantener la calma y cumplir con el protocolo establecido para estas circunstancias precautelando la salud de la mamá y del nuevo ciudadano boliviano.

Fue una experiencia única en la historia de la aerolínea y además inolvidable para los viajeros, muchos de ellos se preguntaban si el niño será riberalteño o paceño, lo cierto es que es boliviano, señala un comunicado de Amaszonas.

Al arribo al aeropuerto de la ciudad de El alto, se encontraba una ambulancia esperando a la valiente mamá y al nuevo ser que al nacer de manera prematura fue auxiliado inmediatamente, ambos se encuentran en buen estado de salud.

La compañía expresó su felicidad de acompañar a este viajero en los vuelos que realice durante su vida y al mismo tiempo de apoyar a sus padres.

“El milagro de la vida es motivo de alegría y bendición para la familia que recibe al nuevo ser, como también para quienes fueron testigo de este inolvidable momento y para nosotros, la línea aérea que de ahora en adelante se encargará de y transportar sus sueños y esperanzas de por vida”, concluye el comunicado.

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Consejos Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Destacado 2 Economía Economía Bolivia Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales Tecnología Titular Deportes Titular economía Titular Internacional TITULAR OPINIÓN Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Bebé nace en pleno vuelo de Amaszonas
Bebé nace en pleno vuelo de Amaszonas
https://1.bp.blogspot.com/-eCqYAxhaLEM/X6qzQRQdfnI/AAAAAAAA8vE/LPg1x2aBmM0_N6hSPCXeo6BM45BzEAeQwCLcBGAsYHQ/s320/FOTO_AMASZONAS.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-eCqYAxhaLEM/X6qzQRQdfnI/AAAAAAAA8vE/LPg1x2aBmM0_N6hSPCXeo6BM45BzEAeQwCLcBGAsYHQ/s72-c/FOTO_AMASZONAS.jpeg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2020/11/bebe-nace-en-pleno-vuelo-de-amaszonas.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2020/11/bebe-nace-en-pleno-vuelo-de-amaszonas.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy