Nuevas fotografías del caso Noemí, una muestra los pies de Morales y la joven


Vía Brújula Digital .-


Brújula Digital publica nuevas fotografías de Noemí Meneses, la joven de 19 años que es enamorada de Evo Morales: en una aparece con Andrónico Rodríguez, el líder de los cocaleros, en otra almorzando en un restaurante de Buenos Aires con Evo Morales y otra que muestra sus pies y los del expresidente.


En su declaración a la Policía en la que admitió que es enamorada del expresidente, la joven confirmó que una foto muestra sus pies y los de Morales. Esa fue tomada el 27 de febrero de 2020, según el registro de la fotografía, es decir el día que ambos llegaron a Ushuaia, localidad del sur de Argentina.


La toma parece haber sido captada en una habitación de hotel y data de tres meses antes de la fecha en la que la joven dijo que inició su relación amorosa con el expresidente (24 de mayo de este año).


En otra foto, la joven aparece junto a Morales en un baño, que parece ser de un hotel, el 21 de febrero de 2020 .


La Policía cree que Noemí inició su relación de pareja hace varios años, especialmente porque se la ve en fotografías en distintas circunstancias junto al exmandatario, por ejemplo en el gimnasio de la Casa Grande del Pueblo o de la residencia presidencial, además de en el avión presidencial.


Las nuevas fotografías están contenidas en el informe policial que registra todo el contenido del teléfono que usaba Noemí y que obtuvo Brújula Digital. A diferencia de otras ocasiones, esta vez Brújula Digital no distorsionó el rostro de Noemí debido a que ya es una mujer mayor de edad.


En los mensajes de WhatsApp, todos de este año, están las conversaciones que mantuvo con Lourdes, que luego ella identificó como secretaria de Morales, y con “Mama Gertru”, la persona encargada de la alimentación. También están los mensajes que ella le enviaba al expresidente, algunos usando palabras de corte amoroso.


En otras fotografías se ve a Noemí en el avión que la llevó a Ushuaia, sur de Argentina, y tomas que ella sacó desde el aire antes de aterrizar. Ello se deduce a las fechas de las fotos, que coinciden con las del viaje a esa localidad argentina (27 y 28 de febrero de 2020).


También Noemí sacó fotos de los eventos políticos que Morales mantuvo en Buenos Aires. Finalmente hay varias en las que posa a la orilla de una piscina.


Desde hace dos semanas fotos de Noemí y Morales circulan por las redes sociales.


El gobierno presentó el jueves 20 una denuncia penal contra Morales por “estupro, abuso sexual, trata y tráfico, entre otros”, ante la Fiscalía de La Paz, después de acceder a la información policial sobre la relación presuntamente sentimental entre el exmandatario y Noemí.


“El Ministerio de Justicia ha presentado una denuncia contra el ciudadano Juan Evo Morales Ayma por los delitos de estupro, trata y tráfico de personas, en virtud a las imágenes de audios que han salido de esta señorita Noemí Meneses”, informó el viceministro de Transparencia, Guido Melgar.


Días antes, el Ministerio de Justicia abrió otra investigación, que hoy no fue mencionada, sobre otra supuesta relación amorosa del expresidente Evo Morales con una menor de edad, con quien habría tenido un hijo.


Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Consejos Cultura Deportes Destacado Destacado 2 Economía Economía Bolivia Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales Tecnología Titular deportes Titular economía Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Nuevas fotografías del caso Noemí, una muestra los pies de Morales y la joven
Nuevas fotografías del caso Noemí, una muestra los pies de Morales y la joven
https://1.bp.blogspot.com/-2CK1tb0vh2c/X0A7yc0_Z8I/AAAAAAAA4zM/viRunOofNlQHFm7A0utrnzQj5fj0WZ8OACLcBGAsYHQ/s0/Captura.PNG
https://1.bp.blogspot.com/-2CK1tb0vh2c/X0A7yc0_Z8I/AAAAAAAA4zM/viRunOofNlQHFm7A0utrnzQj5fj0WZ8OACLcBGAsYHQ/s72-c/Captura.PNG
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2020/08/nuevas-fotografias-del-caso-noemi-una.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2020/08/nuevas-fotografias-del-caso-noemi-una.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy