Figura de la selección de Perú da positivo al Coronavirus en Rusia


La primera división del fútbol de Rusia registró el primer caso de coronavirus. Se trata del futbolista peruano Jefferson Farfán, que milita en el Lokomotiv de Moscú. El diagnóstico se confirma solo unos días después de que el gobierno suavizara las medidas de confinamiento y luego de que la Federación Rusa de Fútbol anunciara el regreso de las competencias oficiales a partir del próximo 21 de junio.

Lokomotiv informó a sus seguidores el caso positivo de Covid 19 a través de un mensaje de Twitter. “Se diagnosticó coronavirus en nuestro jugador Jefferson Farfán. ¡Nuestros deseos de buena salud, Jeff! ¡Recupérate pronto!”, escribió el club en su cuenta de Twitter.

Desde el club han informado que el caso del jugador peruano no reviste mayor gravedad. Anatoli Mecheriakov, presidente del Consejo de Administración de la entidad, comunicó que Farfán está en Moscú y que no ha sido hospitalizado. "Esta decisión se tomará en función de las recomendaciones de las autoridades y de los médicos”, agregó en declaraciones a la agencia de prensa Ria Novosti.

Farfán lleva varios meses alejado de las canchas raíz de una grave lesión de rodilla que sufrió durante un partido de la selección de Perú en la Copa América que se disputó en Brasil en el 2019. El mediocampista, que tiene 35 años y que llegó al Lokomotiv en el 2017, no participó de ningún partido en la temporada que estaba en curso hasta la suspensión por la pandemia de coronavirus.

La confirmación del primer positivo en la máxima categoría llega solo horas después de que la Federación Rusa de Fútbol comunicara que el campeonato se reanudará el próximo 21 de junio. Esta decisión entra en consonancia con las que ya han tomado otras ligas como la de Alemania (regresó a la actividad este fin de semana) o la de Inglaterra, que ya recibió el aval de su gobierno para volver a disputarse a partir del 1° de junio.

Rusia es el segundo país con más infecciones por coronavirus en el mundo con más de 270.000 casos confirmados. En las últimas semanas, el gobierno decidió suavizar progresivamente las medidas de confinamiento que había decidido en marzo.

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Consejos Cultura Deportes Destacado Destacado 2 Economía Economía Bolivia Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales Tecnología Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Figura de la selección de Perú da positivo al Coronavirus en Rusia
Figura de la selección de Perú da positivo al Coronavirus en Rusia
https://1.bp.blogspot.com/-vwfZOCEFYdc/XsFSPO-_DQI/AAAAAAAAzGY/d-I4ewW-gOoMeLLBBXa0Qn3KO41-G9b3QCLcBGAsYHQ/s400/ZM5Y3JKZJRF5BFI65WORTNGABI.webp
https://1.bp.blogspot.com/-vwfZOCEFYdc/XsFSPO-_DQI/AAAAAAAAzGY/d-I4ewW-gOoMeLLBBXa0Qn3KO41-G9b3QCLcBGAsYHQ/s72-c/ZM5Y3JKZJRF5BFI65WORTNGABI.webp
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2020/05/figura-de-la-seleccion-de-peru-da.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2020/05/figura-de-la-seleccion-de-peru-da.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy