Se suicida Thomas Schäfer, ministro de finanzas en el estado alemán de Hesse

Vía La verdad Noticias-.

Antes de suicidarse, Thomas Schäfer dejó una nota donde explicaba las causas de su decisión, la cual no ha sido revelada

El cuerpo de un hombre identificado como Thomas Schäfer, el ministro de finanzas del estado alemán de Hesse, fue encontrado en una línea de tren de alta velocidad en la ciudad de Hochheim entre Frankfurt y Mainz, confirmó la policía el sábado.

La presencia del cuerpo de Thomas Schäfer en las pistas fue reportada por primera vez por testigos a paramédicos, quienes no pudieron identificar inicialmente los restos debido a las lesiones presentadas.


Las autoridades dijeron que una investigación en la escena confirmó la identidad del hombre como Schäfer y que la muerte probablemente fue un suicidio. La policía no dio a conocer de inmediato más detalles del caso.

El político aparentemente dejó una nota antes de quitarse la vida, informó el diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung , citando fuentes cercanas a la investigación. La nota, según el informe, hacía referencia a las razones de Schäfer para dar el paso.

Según los medios de comunicación en el estado de Hesse, el hombre de 54 años apareció regularmente en público en los últimos días, por ejemplo, para informar a la gente sobre la asistencia financiera durante la crisis del coronavirus.

Thomas Schäfer deja nota antes de suicidarse

Schäfer fue miembro de los Demócratas Cristianos de centroderecha de la canciller Angela Merkel (CDU). Había estado activo en la política estatal de Hesse durante más de dos décadas y fue ministro de finanzas durante casi 10 años.

La capital financiera de Alemania, Frankfurt, se encuentra en Hesse y es la ciudad más grande del estado. Se esperaba que Schäfer supliera al primer ministro estatal, Volker Bouffier, si este decidía no presentarse a la reelección en 2023.



En un comunicado, Bouffier dijo que el liderazgo del estado ha recibido la noticia con "tristeza e incredulidad". Bouffier también dijo que Schäfer había estado viviendo bajo una considerable preocupación y estrés debido a la actual pandemia de COVID-19.

Te puede interesar: En Alemania, las últimas personas en el mundo en saber del coronavirus

"Su principal preocupación era si podría cumplir con las enormes expectativas de la población, especialmente en términos de ayuda financiera", dijo Bouffier el domingo. "Para él, claramente no había salida. Estaba decepcionado y tuvo que dejarnos. Eso nos ha conmocionado, me ha conmocionado".

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Consejos Cultura Deportes Destacado Destacado 2 Economía Economía Bolivia Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales Tecnología Titular deportes Titular economía Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Se suicida Thomas Schäfer, ministro de finanzas en el estado alemán de Hesse
Se suicida Thomas Schäfer, ministro de finanzas en el estado alemán de Hesse
https://1.bp.blogspot.com/-mBDSttohq9U/XoFB004sMDI/AAAAAAAABz4/CfiBkgt1UqUrFMXDfV3fPPlSiY6lAgp1QCLcBGAsYHQ/s320/292929292.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-mBDSttohq9U/XoFB004sMDI/AAAAAAAABz4/CfiBkgt1UqUrFMXDfV3fPPlSiY6lAgp1QCLcBGAsYHQ/s72-c/292929292.jpeg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2020/03/se-suicida-thomas-schafer-ministro-de.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2020/03/se-suicida-thomas-schafer-ministro-de.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy