Jóvenes voluntarios recolectan fondos para afectados por los conflictos, piden más ayuda

Jóvenes voluntarios de La Paz realizan desde hace dos semanas tareas de recolección de fondos y víveres para beneficiar a algunos afectad...

Jóvenes voluntarios recolectan fondos para afectados por los conflictos, piden más ayuda
Jóvenes voluntarios de La Paz realizan desde hace dos semanas tareas de recolección de fondos y víveres para beneficiar a algunos afectados por los recientes conflictos políticos y sociales que vive el país, como efectivos policiales, refugio de animales Senda Verde, asilo San Ramón y las familias damnificadas por los recientes saqueos e incendios, entre otros.

La organización sin fines de lucro liderada por las estudiantes Paola Peters y Renata Arenas, tiene dos cuentas oficiales en Facebook e Instagram, denominadas: “Jóvenes Reconstruyendo Bolivia” y “jovenesreconstruyendobolivia”, respectivamente, dijo una nota de prensa.

El grupo, compuesto por aproximadamente 150 estudiantes universitarios, ha logrado recolectar un valor aproximado de 15.000 bolivianos en bienes, más 12.000 en efectivo, los que han sido entregados a los sectores que han decidido apoyar, afirmó Peters.

“Aunque hasta ahora los resultados han sido muy positivos, hay mucho más por hacer. Hay cientos de personas más que necesitan nuestro apoyo. Por eso, apelamos a la generosidad de los ciudadanos de La Paz y El Alto comprometidos por un proceso de reconciliación y eso pasa por ayudar a los que hoy lo necesitan”, agregó según la nota de prensa.

El grupo pide a los interesados en colaborar recabar información o realizar donaciones a través de sus páginas de Facebook o Instagram. Además, existe un número de cuenta bancaria para esta misma causa: Banco Bisa, Caja de ahorros No. 7212074017, a nombre de Paola Alejandra Peters Galatoire, con CI 8435591 LP. Los integrantes aclaran que “todas las personas que hagan un depósito tienen el derecho de estar informadas y de decidir a qué causa quieren que su dinero sea destinado”.

“Nuestro propósito, como jóvenes voluntarios, es coadyuvar a sanar las heridas de nuestro país, ayudando a la gente que ha resultado damnificada a raíz de los días de la lucha por la recuperación de la democracia”, dice una carta de presentación del grupo.

La organización también ha llamado a distintas empresas nacionales a realizar donaciones que colaboren con esta causa. A causa del éxito temprano de la iniciativa, el grupo ya se ha expandido a Cochabamba, con planes de seguir en otros departamentos.
//Fuente: Brujula Digital//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Cultura Deportes Entrevista Roxana Lizarraga Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales Tecnología Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Jóvenes voluntarios recolectan fondos para afectados por los conflictos, piden más ayuda
Jóvenes voluntarios recolectan fondos para afectados por los conflictos, piden más ayuda
https://brujuladigital.net/images/news/es/b_4709_jovenes-voluntarios-recolectan-fondos-para-afectados-por-los-conflictos-piden-mas-ayuda-1.jpg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2019/11/jovenes-voluntarios-recolectan-fondos.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2019/11/jovenes-voluntarios-recolectan-fondos.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy