Fuertes lluvias e inundaciones en Madrid y alrededores

Carreteras y estaciones de metro se encontraban perturbadas este martes de mañana en Madrid y alrededores, a causa de las inundacion...



Carreteras y estaciones de metro se encontraban perturbadas este martes de mañana en Madrid y alrededores, a causa de las inundaciones que el lunes noche transformaron las calles en auténticos ríos y obligaron a los bomberos a más de 150 intervenciones, según las autoridades.

En la ciudad más afectada en torno a la capital española, Arganda del Rey, las imágenes difundidas por medios locales muestran calles convertidas en torrentes de barro, que se llevaron por delante numerosos vehículos. Igualmente se formaron enormes montículos por la acumulación de granizo.

"No ha habido ningún herido y las intervenciones han sido relativamente normales para una tromba así: para retirar ramas de la vía pública, inundaciones en garajes, sótanos, locales comerciales", señaló a AFP un portavoz de los servicios de emergencia de la región de Madrid.

Los bomberos efectuaron un total de 152 intervenciones el lunes, principalmente en localidades al sur y el este de la capital.

Cuatro autovías que circunvalan la capital española tuvieron que ser cortadas el lunes por la noche, incluyendo un tramo de la principal de ellas, la M30. Igualmente fueron cerradas cinco líneas de metro, donde algunas estaciones quedaron totalmente anegadas.

Este martes, que amaneció soleado, el tráfico seguía perturbado en algunas autovías, con ciertos carriles cerrados. Una línea de metro seguía cortada al nivel de Arganda del Rey.

El hospital de esta ciudad, ubicada al sureste de Madrid, se vio además inundado, lo que afectó el quirófano y la sala de partos, al igual que sucedió en el hospital de La Paz, en el norte de la capital, precisó el portavoz de los servicios de emergencia.

El lunes sólo se registró un accidente de coche que causó un herido grave y un herido leve, aunque no parece tener relación directa con la tormenta, según este portavoz.

//El Comercio//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Cultura Deportes Entrevista Roxana Lizarraga Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales Tecnología Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Fuertes lluvias e inundaciones en Madrid y alrededores
Fuertes lluvias e inundaciones en Madrid y alrededores
https://1.bp.blogspot.com/-EmBJLkp0fz4/XWVShB041tI/AAAAAAAAnH4/NoHLhURdeI4vxWQRT7ln--QNxBoTZaSSACLcBGAs/s320/5d650014c969f.png
https://1.bp.blogspot.com/-EmBJLkp0fz4/XWVShB041tI/AAAAAAAAnH4/NoHLhURdeI4vxWQRT7ln--QNxBoTZaSSACLcBGAs/s72-c/5d650014c969f.png
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2019/08/fuertes-lluvias-e-inundaciones-en.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2019/08/fuertes-lluvias-e-inundaciones-en.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy