-

Carta de un Kurdo a los pacifistas sobre Venezuela

                                                                                                                                                                                                                                                                                       

Hace 5 años en Siria:

-ISIS decapitaba a los kurdos por ser kurdos

-El ejército libre de Siria mataba kurdos, por no ser árabes

-El ejército Turco los mataba por ser kurdos

-Y el ejército sirio de Bashar, por ser rebeldes

¡Los kurdos estaban solos!

Los kurdos:

-Intentaron negociar.

-Fueron a mesas de diálogo.

-Marcharon.

-Hicieron huelgas de hambre.

-Reclamaron observadores de la ONU.

-Pidieron y metieron ayuda humanitaria.

-Hicieron resistencia pasiva.

-Marcharon con rosas.

-Oraron.

-Se dejaron matar.

Y nada funcionó

Aunque el genocidio kurdo era evidente, el mundo se negaba ayudarlos, porque los progresistas de la ONU buscaba una solución diplomática.

Los progresistas de la ONU, buscaban la forma de negociar o hacer Resistencia pasiva no-violenta ante ISIS, los turcos, y el ejército de Asad

En el Consejo de Seguridad de la ONU, Rusia y China vetaron ayudar a los kurdos, porque "no se podía violar el principio de no intervención". Decian que habia que pedir permiso al dictador Bashar Asad (causante de la guerra). Y que solo se podía intervenir para ayudar al dictador

Hasta aquí la historia de los kurdos debe parecerles conocida.

En 2015,

¿Nombre un país donde su dictadura y ejércitos irregulares mataran al pueblo? ¿Donde el mundo no intervenía, porque la ONU no es intervencionistas, y resuelve todo con diálogo?

No, no era Venezuela. ERA SIRIA

Cuando los kurdos entendieron que nadie los iba a ayudar, porque el derecho internacionales no sirve para defender los derechos humanos. Entonces ellos hicieron algo INACEPTABLE PARA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL:

Se armaron para defender sus vidas y libertad.

En la ciudad fronteriza de Kobane, los kurdos pelearon solos contra ISIS, y milicianos dotados y entrenados por Turquía. Hombres, mujeres, jóvenes, y ancianos tomaron las armas para al menos morir peleando contra quienes los querían muertos.

Con los kurdos tomando las armas para defenderse, las ONG europeas de resistencia pasiva no-violenta, quedaron marginadas por la realidad:

Aunque aportarán millones, era imposible hacerle resistencia pasiva a las barbaridades que cometían ( creo que todo el mundo vio como decapitaban mujeres, ancianos o periodistas y grababan videos) por ejemplo...

La resistencia de los kurdos, generó simpatía en EEUU, y contra la voluntad:

-De la ONU,

-De Rusia y China,

-De Turquía (aliado de la OTAN), y

-De Bashar Asad dictador de Siria...

Los gringos les comenzaron a cubrir con aviones que atacaban a los tanques de ISIS.

Pese a la condena mundial de la gente progresista y civilizada (que no hizo nada para salvar a los kurdos del genocidio) EEUU, Alemania y Francia terminaron entrenando y dotando a los kurdos para que formaran un ejército regular.

El 10 de octubre de 2015 nacieron las Fuerzas Democráticas de Siria.

Un ejército de voluntarios, desertores del ejército sirio, exiliados de otros países, mujeres, y gente de grupos étnicos minoritarios, que decidieron unirse contra:

-ISIS

-La dictadura de Asad

-Y los turcos.

4 años después de su nacimiento. Las Fuerzas Democráticas de Siria FDS (con el apoyo aéreo de EEUU, Alemania, y Francia), controlan toda Siria (al Este del gran río Eufrates).

Naturalmente, los progresistas del mundo condenaron el comportamiento poco civilizado de EEUU al ayudar a los kurdos con bombardeos no autorizados por la ONU y vetados por el consejo de seguridad; con un duro llamado atención de Rusia (invasora de Ucrania) a la no intervención.

Luego la intervención de los incivilizados gringos, llegó al "colmo" de suministrar armas y uniformes a los kurdos, sin la autorización del consejo de seguridad (por el veto de Rusia y China).

La izquierda mundial estaba indignada. Se acusó a los kurdos de ser títeres de Israel

La historia de los kurdos nos deja enseñanza:

-La ONU no sirve para resolver conflictos.

-El derecho internacional no sirve para defender derechos humanos de pueblos.

-Rusia y China son una desgracia para el mundo.

Venezuela me recuerda al pueblo kurdo.

(No nos parecemos en casi nada),

pero sí en que NADIE NOS QUIERE AYUDAR, porque el mundo es "civilizado" como la ONU, y quiere dialogar con asesinos, y evitar que tomemos un camino violento.

¡El mundo quiere que juguemos a ser Gandhi! Y que terminemos todos decapitados como el...

El mundo quiere:

Que los venezolanos marchemos con rosas blancas ante las balas de la dictadura. Que los militares se rebelen contra Maduro, pero para ir a trabajar de obreros en Colombia. Y que al final, cansados "acordemos un CNE, para unas elecciones generales con Maduro".

Dudo mucho que algunos de nuestros diputados en la AN, entiendan la gravedad de lo que ocurre en Venezuela.

Dudo que la gente entienda el maquiavelismo de algunos diputados que marcan la agenda suicida del pacifismo de Gandhi.

Dudo que los que critican a Guaido tengan la más mínima idea de la clase de conflicto al que el se enfrenta.

Y dudo mucho que el venezolano esté dispuesto a conseguir la libertad ayudándose a sí mismo.

El camino debe ser, el del escalamiento del conflicto, de apoyar a Guaido hasta el cansancio, pues criticando no nos ayudamos y le hacemos juego a todos los que quieren hacernos pensar en elecciones y a negociación.

Si no entiendes que se busca hacer con el simulacro, no estás a la altura del conflicto, si pides como un idiota que se cree erudito sin entender las consecuencias de aplicar el 187.11, eres otra víctima del chavismo.

El gobierno te va a doblegar cortándote la electricidad, el suministro de agua potable, el gas, mintiéndote en tu cara, haciéndote creer que son incapaces e inútiles, porque también conocen la historia de los kurdos con la diferencia de que saben que el pueblo venezolano no es capaz de salir a matar a los colectivos y no hay manera al (menos hasta que el pueblo se arreche ) de que el conflicto escale, por lo tanto tienen todo controlado.

El gobierno no va a caer mientras la gente espera verlo por globovision.

El gobierno va a caer cuando como los kurdos, venezuela decida convertir el pais en un caos no controlado por maduro (como lo es ahora) cada vez que le quiten la electricidad y eso es lo que guaido les explica cada vez que nos llama a la calle, no banderitas, no pitos, no cancioncitas. 

Palos, piedras, cauchos quemados, Molotov, que les cueste a maduro y su secuaces crear caos porque el pueblo se lo va a devolver en un caos peor.

Muchos dirán , “es fácil mandar a que la gente se mate” la respuesta es “es fácil pedir el 187.11 sin tener ni la mas mínima idea de lo que se habla”

Con mucha pena y dolor les comento que pareciera por la actitud retadora del narcoregimen que la ruta que queda es la de la guerra, nos está llegando la hora.

Repetir hasta el cansancio si maduro quiere caos, entonces tendrá caos...

Mientras a todo estupido(a) mediatizado(a) o desesperado(a) , que consigan criticando a Guaido, explíquenle esto y explíquenle porque el es otra víctima y si no entiende solo díganle que Dejen a el chamo que haga su trabajo que al menos es el único que sabe lo que piensan los gringos...

INNER POST ADS 2

$type=blogging$count=100













Nombre

¡LA BOLIVIA QUE QUEREMOS! Actualidad Alfonso Gumucio Alfredo Rodríguez Amalia Pando Amparo Ballivián Andrés Gómez APOCALIPSIS AHORA BOLIVIA ARDE Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Carlos Valverde Cesar Rojas César Rojas Ríos Ciencia Consejos coronavirus2021 Crónicas del Narcotráfico Cultura Deportes Destacado Diego von Vacano Drina Ergueta Economía Eduardo Maldonado Edwin Herrera Enrique Velazco Fabián Yaksic Franz Barrios Galería de Fotos Gonzalo Chávez Gonzalo Flores Gonzalo RodrÍguez Gonzalo Rojas Hernán Terrazas HISTORIAS DE GUERRA HISTORIAS DE GUERRA_ASIA HISTORIAS DE GUERRA_ORIENTE MEDIO HISTORIAS DE GUERRA_UCRANIA Hugo Carvajal Humor Informe Especial Amalia Pando Inter Internacional Cabildeo Jaime Dunn Javier Medrano Jhonny Vargas Johnny Nogales Jorge Trujillo José Manuel Ormachea José Rafael Vilar Joshua Bellott Juan Antonio Morales Juan Carlos Ferreyra Peñarrieta Juan Del Granado Kathia Saucedo Paz LO DESTACADO Lucha Libre Luis Fernando Romero Torrejón Maggy Talavera Manfredo Kempff Manuel Barrios Marcel Rivas Marco Loayza Cossío Marco Saravia María José Rodríguez Mariano Cabrera Lafranconi Mateo Rosales Mauricio Quiroga Arias Mery Vaca Miguel Dabdoub MINERÍA_1 MINERÍA_2 NARCOS Nicaragua Noticias Opinión Óscar Ortiz Personajes PORTADA Ricardo Paz Robert Brockmann Roberto Méndez Rolando Tellería Ronald MacLean Rosa Talavera Sebastián Crespo Postigo Sonia Montaño subnacionales2021 Susana Seleme Tecnología TITULAR ACTUALIDAD TITULAR ECONOMÍA TITULAR INTERNACIONAL TRILOGÍA DEL ENCUBRIMIENTO Últimas Noticias Vídeo de último momento Vladimir Peña Waldo Albarracín Zulema Alanes
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Carta de un Kurdo a los pacifistas sobre Venezuela
Carta de un Kurdo a los pacifistas sobre Venezuela
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEik5H68w-XbgPub1ZzLrNx2Tys46LSg8zy7uPMfyfigk1HPoajeDmC48pRNMWsNsjrMXIPpjWt2vbze1NW2ZCuwoBY1_kK7Us8A_no0YnESWAEyc6LQdTwIUeU3FjU_nji3ooGpex6ODHM/s640/56fd0c50c36188a2238b45be.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEik5H68w-XbgPub1ZzLrNx2Tys46LSg8zy7uPMfyfigk1HPoajeDmC48pRNMWsNsjrMXIPpjWt2vbze1NW2ZCuwoBY1_kK7Us8A_no0YnESWAEyc6LQdTwIUeU3FjU_nji3ooGpex6ODHM/s72-c/56fd0c50c36188a2238b45be.jpg
CABILDEO DIGITAL
https://www.cabildeodigital.com/2019/04/carta-de-un-kurdo-los-pacifistas-sobre.html
https://www.cabildeodigital.com/
https://www.cabildeodigital.com/
https://www.cabildeodigital.com/2019/04/carta-de-un-kurdo-los-pacifistas-sobre.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy