Así detuvieron a Juan Guaidó, presidente del Parlamento de Venezuela

Un video del preciso momento en el que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional ( Sebin ) de Venezuela detuvo al presidente ...



Un video del preciso momento en el que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Venezuela detuvo al presidente de la Asamblea Nacional -controlada por la oposición-, Juan Guaidó, fue difundido en redes sociales.

Juan Guaidó se dirigía a participar en un cabildo abierto del legislativo, según informaron su esposa y otros parlamentarios.

El video de 33 segundos que circula en las redes sociales muestra cómo un grupo de agentes del Sebin, armados y enmascarados, interceptan y se llevan a Juan Guaidó en una camioneta SUV en momentos que se dirigía para participar en un "cabildo abierto" convocado en el estado costanero de Vargas.


El hecho ocurrió durante el día en plena carretera y a la vista de ciudadanos venezolanos que transitaban en sus vehículos por el lugar. 

Este es el video que muestra el preciso momento de la detención de Juan Guaidó, presidente del Parlamento -controlado por la oposición.


Más tarde, un miembro de su partido que habló con la condición de que no se le identificara por miedo a su seguridad, dijo que el político había sido puesto en libertad y que viajaba a un acto en su natal Vargas.

La diputada opositora Adriana Pichardo indicó a la AP que están a la espera de poderse comunicar con miembros de su equipo para conocer dónde se encuentra Guaidó.

Juan Guaidó fue detenido luego de que el pasado viernes, en otro cabildo abierto en Caracas, se mostró dispuesto a llenar el vacío de poder que -a su juicio- hay en Venezuela ante un gobierno que no es reconocido por la mayoría en el país ni por gran parte de la comunidad internacional. Ese día, convocó a una movilización para el 23 de enero.

Maduro desestimó el intento del jefe del congreso opositor y calificó su acto como un “show” dirigido, según el gobernante socialista, a generar desestabilización.

Empero, el líder opositor ha dicho que para asumir la presidencia es necesario el concurso del pueblo, las fuerzas armadas y la comunidad internacional para "asumir claramente el mandato".

//El Comercio//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Cultura Deportes Entrevista Roxana Lizarraga Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Redes Sociales Tecnología Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Así detuvieron a Juan Guaidó, presidente del Parlamento de Venezuela
Así detuvieron a Juan Guaidó, presidente del Parlamento de Venezuela
https://4.bp.blogspot.com/-2bJOjPYgNLM/XDvbf2Dx7HI/AAAAAAAAeNY/DEdmTkNB7jkoGZyx7MaAAsZAB5DEmJkTgCLcBGAs/s640/5c3b6ad743490.jpeg
https://4.bp.blogspot.com/-2bJOjPYgNLM/XDvbf2Dx7HI/AAAAAAAAeNY/DEdmTkNB7jkoGZyx7MaAAsZAB5DEmJkTgCLcBGAs/s72-c/5c3b6ad743490.jpeg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2019/01/asi-detuvieron-juan-guaido-presidente.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2019/01/asi-detuvieron-juan-guaido-presidente.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy