Los dictadores de América. Sólo falto Ortega en la foto

La mañana de este sábado aterrizó el avión presidencial de la República Bolivariana de Venezuela, en el cual llegó el presidente Nicolá...


La mañana de este sábado aterrizó el avión presidencial de la República Bolivariana de Venezuela, en el cual llegó el presidente Nicolás Maduro Moros, quien asistió a la comida que ofreció el nuevo presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario venezolano no asistió a la toma de protesta del presidente López Obrador, pero sí lo vimos llegar al Palacio Nacional. Incluso él mismo mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter. 

El presidente López Obrador dijo que México será amigo de todos los pueblos y gobiernos del mundo, y agradeció la visita de los representantes de diversas naciones que acudieron este día a su investidura como presidente constitucional de México.

Luego de rendir protesta como presidente constitucional de México, AMLO aseveró que este país no dejará de pensar en Simón Bolivar y José Martí, quienes junto con Benito Juárez siguen guiando el camino a seguir de pueblos y dirigentes políticos.

Dejó claro que su gobierno se apegará a los principios de no intervención, autodeterminación de los pueblos y cooperación para el desarrollo, por lo que dio la bienvenida a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó a Palacio Nacional donde comió y se encontró con el nuevo presidente mexicano luego de rendir protesta.

El mandatario venezolano fue recibido por una comitiva para ingresar al recinto. 

La visita de Maduro ha causado controversia y opiniones divididas. 

¡Ni represor ni bandido, Maduro es bienvenido!, destacó un grupo de personas procedentes del municipio de Chalco, Estado de México, que dio la bienvenida a Palacio Nacional al presidente venezolano.


“El presidente Nicolás Maduro siempre será bienvenido a México porque al igual que nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, él lucha y defiende a su pueblo y está en contra de los intereses Yanquis”, aseguró la señora Martina Reyes.

Una gran pancarta en la que se lee “Presidente Maduro, el pueblo de Zapata le da la bienvenida”, encabeza las muestras de apoyo al político que asumió las funciones administrativas y económicas de su nación durante la enfermedad del presidente Hugo Chávez.

“Venimos desde Chalco para manifestar nuestro apoyo al camarada Maduro, sobre todo porque López Obrador ha dejado también claro que es bienvenido a México y que nuestro país respetará su estancia y su presencia como la de cualquier otro mandatario y/o jefe de Estado”, añadió.

Su apoyo contrasta con el de otros asistentes al primer cuadro de la Ciudad de México, quienes le dedican una gran rechifla al “dictador venezolano, que tiene en la miseria a un pueblo hermano”, como Isabela Juvenal, de 19 años de edad y que dejó su país por problemas económicos.

¡Nicolás es un dictador! destaca, mientras muestra una cartulina con la leyenda: "Ya no vivo en mi país (Venezuela), pero siempre vivirá en mi. ¡No + Dictadura! ¡Maduro Renuncia!".



//http://www.nacion321.com//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Cultura Deportes Entrevista Roxana Lizarraga Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Redes Sociales Tecnología Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Los dictadores de América. Sólo falto Ortega en la foto
Los dictadores de América. Sólo falto Ortega en la foto
https://1.bp.blogspot.com/-bzLMplRBfuU/XANCr7iOoAI/AAAAAAAAchA/euyzC9aMBGIGQslnuKBQL5O1DuUx9S_xACLcBGAs/s640/a2d10d355cdeb_position1_retina.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-bzLMplRBfuU/XANCr7iOoAI/AAAAAAAAchA/euyzC9aMBGIGQslnuKBQL5O1DuUx9S_xACLcBGAs/s72-c/a2d10d355cdeb_position1_retina.jpg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2018/12/los-dictadores-de-america-solo-falto.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2018/12/los-dictadores-de-america-solo-falto.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy