Abogado de José María Leyes, denuncia que fiscales del caso mochilas “negocian” con Miguel Padilla

Los fiscales tomaron declaración de Padilla, en su domicilio sin notificar a la parte demandada Humberto Trigo: “Qué negocios o neg...


Los fiscales tomaron declaración de Padilla, en su domicilio sin notificar a la parte demandada

Humberto Trigo: “Qué negocios o negociados harán con Padilla”

Todo sale a luz pública este pasado día martes 18 (ayer), tras una información reservada se conoce que los fiscales que llevan adelante el proceso contra el alcalde José María Leyes, se encontraban en la casa de Miguel Padilla, implicado en el caso Mochilas 1,2, prestando una declaración, es que los abogados se trasladan hasta el lugar.

Alrededor de la 17:00 los abogados de Leyes, llegan al domicilio de Miguel Padilla, ubicado en la urbanización el Bosque Norte, calle Fresnos, se percatan de que frente al inmueble del imputado están estacionadas tres movilidades, una de ellas con los logos de la fiscalía.

Tras tocar la puerta son atendidos por el propio Miguel Padilla, que les pide que aguarden, en ese momento es cuando interviene el abogado del mencionado e impide el trabajo de los abogados, señalando que los fiscales ya estaban tomando declaración a su cliente y que estaban al interior de una propiedad privada, exigiéndoles que se retiren.

“Nos parece demasiado raro que este desde la 5 de la tarde el vehículo de la fiscalía este en la casa del señor Padilla” señalo Humberto Trigo, abogado de Leyes.

Esta situación fue calificada de extraña y confirmaría las denuncias del abogado Ramiro Vega, que la anterior semana denunció que las agencias del gobierno, estarían operando y presionando a testigos y el poder judicial.

Trigo fue categórico, para el abogado, lo que los fiscales hacían en la casa de Padilla, era negociar y armar declaraciones para perjudicar a José María Leyes.

“Ahora resulta que la fiscalía trabaja con el señor Miguel Padilla (…) los fiscales han perdido la objetividad total, que negocios o negociados harán con Padilla en este momento” dijo.

Humberto Trigo, formalizará en las próximas horas esta denuncia, porque los fiscales habrían incurrido en faltas gravísimas.



Edwar Ayma Romay
CABILDEO COCHABAMBA

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Cultura Deportes Entrevista Roxana Lizarraga Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales Tecnología Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Abogado de José María Leyes, denuncia que fiscales del caso mochilas “negocian” con Miguel Padilla
Abogado de José María Leyes, denuncia que fiscales del caso mochilas “negocian” con Miguel Padilla
https://1.bp.blogspot.com/-GGyycNDR-js/XBq3SZo-QpI/AAAAAAAAdWo/P-V2VPHmLsQxAOcIVY1kUU-_EyqAd34ngCLcBGAs/s320/IMG-20181219-WA0041.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-GGyycNDR-js/XBq3SZo-QpI/AAAAAAAAdWo/P-V2VPHmLsQxAOcIVY1kUU-_EyqAd34ngCLcBGAs/s72-c/IMG-20181219-WA0041.jpg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2018/12/abogado-de-jose-maria-leyes-denuncia.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2018/12/abogado-de-jose-maria-leyes-denuncia.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy