Fuga de gas en una válvula de YPFB en Villa Montes

Comunarios de Villa Montes, en horas de la madrugada habrían registrado una fuga de gas en uno de los ductos que Yacimientos Petrolíf...



Comunarios de Villa Montes, en horas de la madrugada habrían registrado una fuga de gas en uno de los ductos que Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) en la comunidad de Puesto Uno.

Según la información Hasta el momento solo se conoce el informe de los comisarios de la Gobernación Regional de Villa Montes que emitió por Radio Lasser. “Se trata de la fuga de gas de una válvula”, detalla.

El incidente se produjo al promediar las 2:00 de la madrugada cuando una mujer de la comunidad Puesto Uno se comunicó con Seguridad Ciudadana del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco – Villa Montes reportando fuga de gas en un ducto que atraviesa la zona y que esta sobre el nivel de la tierra.

Enrique Sánchez Lorenzetty responsable de Seguridad Ciudadana del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco – Villa Montes fue la persona que recibió el primer llamado de alerta para atender esta situación en la comunidad Puesto Uno.

El grupo de rescate de turno se trasladó al lugar y a partir de la zona de La Juntada que esta kilómetros antes de Puesto Uno sintieron el olor a gas y ya en el lugar confirman que existía una fuga de gran presión.

“El ruido que alerto a los comunarios se produjo porque se pinchó una cañería de al menos 20 pulgadas y por la gran presión que tenía el gas al salir, afortunadamente no existía fuego cerca por lo que no se registró ningún incendio”, manifestó Enrique Sánchez.

Según se informa personal de YPFB llegó al lugar por el llamado de los comunarios y procedieron a controlar el hecho cerrando la válvula para evitar que siga escapando gas.

“Los comunarios del lugar para evitar algún hecho lamentable al sentir el olor a gas alertaron a los respectivos grupos de rescate y se alejaron del lugar temiendo algún incendio”, señalo Enrique Sánchez.

Aún se desconoce las causas de lo que provoco la fuga y se espera el reporte oficial de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos.preliminar se conoce que no existe daños materiales ni personales y YPFB ya habría controlado el hecho.

//El País//

Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Cultura Deportes Entrevista Roxana Lizarraga Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Publicidad Redes Sociales Tecnología Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Fuga de gas en una válvula de YPFB en Villa Montes
Fuga de gas en una válvula de YPFB en Villa Montes
https://3.bp.blogspot.com/-EiFAR54p7GM/W9tWpA3TyuI/AAAAAAAAbSs/YfQYBnJ8SBETdNIZ2N_7sbNLO6T6gXZWwCLcBGAs/s640/WhatsApp-Image-2018-10-27-at-8.44.11-AM.jpeg
https://3.bp.blogspot.com/-EiFAR54p7GM/W9tWpA3TyuI/AAAAAAAAbSs/YfQYBnJ8SBETdNIZ2N_7sbNLO6T6gXZWwCLcBGAs/s72-c/WhatsApp-Image-2018-10-27-at-8.44.11-AM.jpeg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2018/11/fuga-de-gas-en-una-valvula-de-ypfb-en.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2018/11/fuga-de-gas-en-una-valvula-de-ypfb-en.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy