Comandante de la Policía dice que 37.000 efectivos respaldan el ‘proceso de cambio’

La Policía en Potosí recibió equipamiento y un centro de mantenimiento para su parque automotor. Antes de hacer la ‘challa’ oficial, ...



La Policía en Potosí recibió equipamiento y un centro de mantenimiento para su parque automotor. Antes de hacer la ‘challa’ oficial, el comandante de la Policía Boliviana, general Fausto Mendoza, llamó a respaldar el denominado proceso de cambio que lidera el presidente Evo Morales. El jefe policial recalcó que son 37.000 efectivos que defienden el lineamiento político del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Presidente (Morales), todo el apoyo de más de 37.000 hombres de la Policía Boliviana a este proceso de cambio, que es histórico y que tenemos que apoyar con la verdad y no con la mentira”, remarcó el general Mendoza, en el acto en la ciudad de Potosí.

Según el jefe policial, la construcción y entrega de obras en beneficio de la Policía “son hechos y no palabras”, y que fuera de ser un show mediático, son muestras de “verdaderos procesos de cambio que estamos viviendo en nuestro Estado Plurinacional”.

“En el Gobierno de la República, nuestro parque automotor no pasaba de 30 vehículos. Hoy por hoy, como dice el hermano alcalde de Potosí (William Cervantes), en más de 12 años de un verdadero proceso de refundación de nuestro Estado, Potosí cuenta con 401 vehículos policiales, esos son hechos, eso es realidad”, insistió el general Mendoza.

Amenaza a camaradas

El comandante de la Policía también se refirió a las publicaciones que existen en redes sociales por parte de efectivos policiales que están en contra de la política del MAS y de acciones de la Policía.

“Quiero llegar a algunos malos camaradas, que escondidos en cuentas falsas sacan publicaciones temerarias y tendenciosas en las redes sociales contra una institución que está cambiando y que va a cambiar”, amenazó el jefe de la Policía Boliviana.

Este es otro hecho de apoyo político al MAS por parte de un jefe policial. Lo hizo el anterior comandante, Abel de la Barra, quien asistió con indumentaria civil a un acto de respaldo a la reelección de Evo Morales.

//El Deber//


Comentarios

Cabildeo2
Nombre

Actualidad Cabildeo Cabildeo 1 Cabildeo 2 Cabildeo 3 Cultura Deportes Entrevista Roxana Lizarraga Galería de Fotos Humor Informe Especial Amalia Pando Internacional Cabildeo Lucha Libre Nicaragua Noticias Opinión Redes Sociales Tecnología Últimas Noticias Vídeo de último momento
false
ltr
item
CABILDEO DIGITAL: Comandante de la Policía dice que 37.000 efectivos respaldan el ‘proceso de cambio’
Comandante de la Policía dice que 37.000 efectivos respaldan el ‘proceso de cambio’
https://3.bp.blogspot.com/-wcWDCDxDjqg/W-BUjLBx9lI/AAAAAAAAbWk/IRImx6JgLsEPsIRg9kxSDy_qzwoOWpJ_ACLcBGAs/s640/0012.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-wcWDCDxDjqg/W-BUjLBx9lI/AAAAAAAAbWk/IRImx6JgLsEPsIRg9kxSDy_qzwoOWpJ_ACLcBGAs/s72-c/0012.jpg
CABILDEO DIGITAL
http://www.cabildeodigital.com/2018/11/comandante-de-la-policia-dice-que-37000.html
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/
http://www.cabildeodigital.com/2018/11/comandante-de-la-policia-dice-que-37000.html
true
51180123549186060
UTF-8
No se encontró ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Posts Ver todo Recomendado para ti Categoría Historial SEARCH Todos los posts No se ha encontrado lo que estabas buscando Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic en este momento hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seccionar todo el código Todo el código será copiado a tu clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy